Eclectic tuesday

Ganó Federer el US Open!!! El Rey recuperó su juego, y aunque en algunos momentos pareció nervioso, en otros aplastó a Murray, ahora Nº 4 del mundo.

La verdad es una alegría ver al tipo jugar al tenis que sabe jugar. Ahora a recuperar el 1er puesto. No va a ser fácil, pero se puede.

Vi online el primer episodio de la tercera temporada de Dexter, y viene con cosas heavy, y con Debra con un corte de pelo horrible...

También vi el regreso de Futurama, con la película animada Bender's Big Score. Muy buena. Y aparece Seymour!!!

Estoy terminando la primera temporada de Brothers & Sisters. Sally Field es lo más. Mucha agua bajo el puente desde "La novicia voladora" a esta parte.

Esta noche a las 22 hs. comienza la 4ª temporada de Boston Legal por Fox. Imperdible.

Viendo TVR y Zapping el sábado, llegué a la conclusión que expuse en el twitter: la televisión necesita a Mariana Nannis. Enserio lo digo. La mina es la pionera de las mediáticas, y le saca 4 o 5 cabezas a las de hoy en día. Una Fernanda Vives no le llega ni a los talones. Era realmente fascinante.

Se pusieron en venta las entradas para el recital de Madonna en Buenos Aires el 6/12. En cuestión de tres horas volaron todas. Dicen que los teléfonos de ticketek y la página, estaban colapsadísimos. Ahora hay nueva fecha para el domingo 7.

Dato curioso: en wikipedia aparece "dulce de leche" así escrito, en la versión en inglés.

Ah, me olvidaba, aparentemente esta chica está gorda...


En fin. Mejor no digo nada.

Me voy, a ver si puedo encargar unos twinkies por Amazon, para que me los traiga el padre de una amiga. Btw, existen los chicles con taurina y guaraná. Es como un speed/red bull, pero chicle. Y ni me hagan hablar de los chocolates con cafeína. Necesito mudarme a N.Y. ya!

Peace out!

Comentarios

Irene dijo…
jaaaa es una recolección de temas, no sé por dónde empezar. buen dato el del dulce de leche... de tele ni hablo porque me quedé por la época de muñeca brava. te cuento que yo también me voy a bs.as el 6!!!!! yeyyy madonna!!! nos vemos!!! (o no?, depende donde estés :P). menos mal q ponen otra el 7, no sé qué estaban pensando.
besos
Martín dijo…
Tessay: lo es. Es un problema, una especie de ADD plasmado en el blog.

Te quedaste atrás con la tele! Y bueno, hay muchos que se quedaron en la época de muñeca brava ;)

Supongo que lo de las entradas tiene que ver con generar más expectativa. Además, nadie quiere hacer un espectáculo con el estadio medio vacío (aunque para los optimistas sea medio lleno).

Gracias por pasar!
NV dijo…
Estás hecho un resumen de noticias!
Bochornoso lo de la hija de Ara, no se si será verdad, pero en el mundo de la moda pasa cada cosa!

Un beso!
Peter Parker dijo…
Hay tantas series buenas para ver, que nosotros recién estamos viendo Lost 4.

Tenés a los twinkies entre ceja y ceja, ahora lo único que falta es que puebes uno y no te gusten. Guardame un clicle para la próxima avant première.

Nos leemos.

P.D.: Cuando vayas a Bs. As. a ver a Madonna avisame.
Mario H dijo…
Aparte que hay noticias que nada que ver con el sector del gran america que me corresponde... lo unico que puedo agregar es que... no esta gorda...
El Antihéroe dijo…
No podria ver tanta television, es una de las adicciones que ya supere. En mis buenas epocas, miraba 3 peliculas (largometrajes)por dia, 7 dias a la semana, pero no creo que podria volver a hacerlo. Hay tantas cosas lindas para disfrutar, dentro y fuera de la casa, que no consigo regalar 2 horas o 3 por dia a la television...Prefiero un comic...Probablemente cuando llegue (si llego) a retirarme y este muy viejo para jugar al futbol, me vea todas las temporadas juntas...Arriba el blog!!! Ah, los gringos ya saben lo que es el dulce de leche, Starbucks se los mostro. Dulce de leche en colombiano? Arequipe...
Martín dijo…
Nova: lo sé. Y no es mi intención. Pero pasa que a veces tengo varias cosas, y ninguna amerita un post completo.

Pero no quiero que siempre sea así...

Peter: más vale tarde que nunca. Lost 4 tiene algunos capítulos muy buenos.

Tuve dificultades con lo de los Twinkies y Amazon. Vamos a ver qué pasa con eso.

Elfo: no, en ninguna parte del mundo lo está. No es que esté mal estar un poquito gordita o lo que sea. Pero no es el caso.

Antihéroe: me parece bien. A mí, la verdad, la televisión como medio me encanta. Tiene una particularidad muy interesante, que es la posibilidad de contar una historia a través de horas y horas de episodios.

Ya habrá tiempo, es cierto.

Starbucks = Dios (terrible blasfemia me acabo de mandar).

Gracias a todos por sus comentarios!!!

Entradas populares