Crítica: Date Night (Una noche fuera de serie)

Una pareja explosiva

"Date night" no es una mala película, pero no es ni cerca de lo buena que debería ser. Steve Carrell y Tina Fey son dos excelentes comediantes, actores carismáticos, y tienen, además, muy buena química.

El problema es que están metidos en una película que no se arriesga a dejarlos divertirnos, y que está llena de momentos que se sienten totalmente fabricados.

El director no está muy capacitado para captar lo mejor de ellos, y el guión es enteramente formulaico y sin gran inspiración. Son sólo esos momentos en los que la actuación brilla (como cuando están con Mark Whalberg, o el encuentro con Mila Kunis y James Franco), los que rescatan la película.

Uno sólo puede imaginarse lo que estos dos harían con un guión a la altura de sus capacidades, ya que la pareja realmente funciona. Ojalá, los ejecutivos de Hollywood les den otra oportunidad juntos, y que sea en algo en que la comedia se eleve un poco más.

Una película que entretiene, pero con lo justo, gracias a la química y el talento de su elenco.

[*** / *****]

Comentarios

Peter Parker dijo…
Muy interesante el viaje-noviaje, sin cámara ni nada.
Los famosos Boer se merecen un capítulo aparte, siempre me parecieron cowboys arrancados del oeste americano pero en el escenario africano.

Conmigo que no cuenten para apoyar nada relacionado con el futbol, un deporte que no despierta ni una gota de pasión... al igual que el resto de los deportes.

Ahora voy a recomendar Sector 9, está excelente.

Un abrazo y nos vemos con Tony.
Peter Parker dijo…
Interesante crónica de un viaje anunciado e ilustrado. Acá van mis impresiones al respecto:

"...el Rojito patinó y casi casi se fue a la cuneta!..."
Si bebe alcohol, no maneje.

"...había un montón de uruguyaos salidos de entre las chircas..."
Estos son los que antes iban a "Las Gatas", hasta que lo cerraron.

Hogwarts tiene una sucursal en San José (para el postgrado en Macumba) y por eso ustedes se cruzaron con los dementores que todavía estaban buscando a Harry. Por cierto, Harry hace macumbas con lechuzas... todo un sibarita.

El auténtico Iron Man oriental... todo oxidado ¡qué raro! Debe comprar sus repuestos en Cymaco o Herracor.

Saludos.
Martín dijo…
Joker: ya está!

Peter: ??????
andal13 dijo…
Muy acertados los comentarios de Peter (el último se parece muchísimo a uno que dejó en mi blog, pero seguramete será que la película y mis aventuras por la Gruta del Palacio tienen muchos puntos en común).
Peter Parker dijo…
Ja, ja, ja, ja, ja... y seguramente al Joker le suene muy similar a uno que le escribí sobre su post de Sudáfrica.

Lo que ocurre es que Martín me tiene las telarañas por el suelo con esa manía de postear una crítica que no está escrita, así que esta vez llené el vacío con un par de comentarios ajenos a la cuestión. ¿Pero quedaron simpáticos, no?
Anónimo dijo…
Ah bueno, era eso, menos mal, pensé que peter andaba mezclando alcohol e internet (mezcla fata) :P

Una lástima, tenían material para una buena peli.

Besotess
Joker 23 dijo…
Ah, Peter Parker! AL fin entiendo como haces para estár en dos lugares al mismo tiempo, escribis lo mismo en todos los blogs... muy bueno lo tuyo.

Ahora si. No pensaba perder tiempo en ira ver esta película porque todavía tengo mi deuda con La Ola, de la cuál leí tu muy buen comentario, y quería verla, porque deseo hablar mal de una película.

Ultimamente estás algo malo con las películas que se lo merecen, lo cual me gusta.

Saludos.

Entradas populares