8 cosas...

La cosa es así: Alma me nombró en su blog para participar de uno de estos juegos que se hacen entre blogs.

La verdad es que mi primer instinto es hacerme el boludo e ignorar completamente la cuestión. Por un tema de principios soy contrario a todas estas cosas que vienen en cadenas (también mails y sms). Es más, mis amigos están advertidos de que si me mandan cadenas o algo así, puede llegar a ser el final de una amistad.

Pero bueno, cada tanto uno tiene que hacer algo diferente, distinto a lo habitual (supongo), además la idea está interesante.

Eso sí, no puedo cumplir con la tercera premisa. Ni en pedo voy a elegir 8 bloggers más y cargarlos con el peso de hacer algo como esto… de hecho, no estoy seguro de conocer 8 bloggers más…

Como decía, la premisa es interesante: 8 cosas que hacer antes de morir.

No estuvo fácil… debe haber muchas cosas que se me ocurren, pero muchas la excluí porque son tontas (más tontas que las que pongo acá!!!) o porque prefiero mantenerlas para mí, o porque no me acordé de ellas.

Como verán, acabo de hacer una larga introducción para un juego con premisas absolutamente sencillas y claras.

Quien se sorprenda ante esta capacidad de complejizar, de dar vueltas y retorcer aun lo más simple, entonces no estuvo prestándole suficiente atención a este blog. Sí, señora, yo le puedo sacar lo divertido a cualquier cosa…

Aquí va, entonces:

1 Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2 Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3 Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4 Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

1 – bungee jumping o tirarme en paracaídas

2 – subir un video en Youtube

3 – aprender dos idiomas (probablemente francés y otro a determinar)

4 – enamorarme y escuchar que me digan que mi amor es correspondido (por dios, qué cursi!)

5 – practicar algún deporte con frecuencia (natación o tenis son los candidatos más prometedores)

6 – vivir en algún país extranjero aunque sea por unos meses

7 – pasar unas fiestas en New York

8 – sentir que todo valió la pena (filosofía barata y zapatos de goma)

Si alguien desea tomar la idea y seguirla, siéntase invitado.

Comentarios

Tenes razón que capacidad la tuya de darle vueltas a las cosas, ojo no lo digo como crítica, puede tener su lado bueno, de hecho creo que es mejor eso que aceptar todo como viene sin cuestionar nada.

Con respecto a lo del juego me voy a prender porque estoy tan pero tan aburrida, hoy en la oficina, que me prendería a cualquier cosa, hasta reenviaria cadenas jaja, no a tanto no llegaría.

pero ahí van.

1- me pasaría toda una tarde tomando mates con mis amigas que hace tiempo no veo, comiendo bizcochos (sólo salados y rellenos)

2- llevaría a mis sobrinas al circo, porque no saben lo que es, y a mi me encanta esa expresión de arte media bizarra.

3- dedicaría varias horas a hacer el amor con mi pareja, estar desnuda y charlar.

4- me sacaría las ganas de decirle algunas cosas a algunas personas jejeje.

5- viajaría a esos lugares que siempre me llamaron la atención.

6- fumaría marihuana en una cabaña juanto al mar, nunca lo hice pero me gustaría no me preguntes porque.

7- Dedicaría mucho tiempo a estar con mi familia.

8- Gastaría hasta el úlimo peso dandome pequeños gustos, cosas que a veces dejo pasar o para más adelante.
Blondiepower dijo…
su cosa 7 coincide con una de las que yo haria...extrañamente es exacramente eso una de las cosas que tenndria que hacer antes. Que loco no?!
Martín dijo…
Skyline: ok, pero eran cosas que hacer antes de morir, no cosas que hacer si uno sabe que se está por morir...

Blondie: es así, hay cosas que, parece que no, pero son compartidas por muchos... the more the merrier, I say.
ha bueno pero es un detalle si de última nos vamos a morir todos, osea todos sabemos que nos vamos a morir no???
jeje
Martín dijo…
Eso dicen... habrá que ver...

Entradas populares