(barely) alive, thankyouverymuch

Ok, ok. Ya entendí. Hace tiempo que no escribo (desde el 17 de julio, para ser más precisos). Lo que sucede, mes amis, es que a la gente de la hermosa institución a la que dedico mis esfuerzos en busca de una remuneración económica que permita mi subsistencia (bueno, no es del todo cierto), se le ocurrió que podríamos realizar un curso de calidad en atención a clientes internos y externos.

Déjenme ponerlo de otro modo: en la semana me tuve que ausentar de casa entre las 8 y pico y las 7 y pico de la noche. Digamos que tuve que madrugar otra vez. Además, para los días en los que no tenía curso, tuve otras actividades que ocuparon mi atención (trámites en el centro, por ejemplo).

Sumado a esto, anoche tuve una cena, a la que asistí brevemente, porque mi estado de salud era precario (me resfrié con las madrugadas), hoy tuve una fiesta de casamiento al mediodía, y en horas tengo que salir a un cumpleaños. Ustedes dirán que "sarna con gusto no pica", pero les aseguro que preferiría no tener/haber tenido, dichos compromisos sociales.

Entonces ta, así no puede uno dedicarse a la escritura de nuevos posts (y a escribir comentarios, porque poner frases vacías y sin pensarlas, es medio bajón).

Pero bueno, quédense tranquilos que estoy con vida (aunque en un estado precario de salud, que creo, igual, que no es ni la porcina, ni la gorzyna), y que espero regresar pronto al ruedo (tengo un par de días más de clases, y todavía no vi nada que me interese ir a ver al cine).

Hasta entonces... live long and prosper.

Comentarios

andal13 dijo…
Thanks Dog... Alive and kicking!!!

Y con una agenda de lo más tupida, por lo que leo... Have fun!
Peter Parker dijo…
¡Puffff... ya podemos dormir tranquilos, qué alivio!
De todas formas sabía que algo malo-malo no te había sucedido porque no sentí una perturbación en la Fuerza.

Qué la suavidad esté contigo.
TELEMEDIOS dijo…
Me alegro que estés vivo, y sin la gripe porcina. Aprovecho para recomendarte De Pie que la fui a ver anoche y me encantó.
Anónimo dijo…
Y si, así funciona, o no hay nada para hacer o te aparecen mil cosas juntas... disfrute esas clases ;)

Besotes
Martín dijo…
Andrea: sí... y recuperándome. Gracias por la preocupación.

Peter: no, por suerte, nada de perturbaciones. El lado oscuro no pudo conmigo, aún...

Telemedios: gracias. La fui a ver el fin de semana que se estrenó la segunda temporada. Realmente sí, muy recomendable.

Fer: sí, es cierto, viene todo junto. Gracias, no sabés cómo se disfrutan las clases en la mañana... :P
Besotes.

Entradas populares