Balance 2009

¿Qué decir de 2009, si termino conmigo parado en la esquina de la calle 52 y la 7a avenida, en Manhattan, celebrando la llegada del anio nuevo?

En realidad, que no podemos dejar que un final tan arriba, nos tape todo lo anterior.

Pero, una vez más, por suerte, 2009 fue un buen año. Como decía en el resumen anterior a éste, pero hace ya mas de 52 semanas: fui feliz.

2009 fue, para mí, un año de culminación de procesos y proyectos personales, de adaptación a mi nuevo mundo laboral, de descubrir amigos nuevos, ampliar los horizontes, de probar cosas nuevas y ver otras viejas, con ojos distintos.

2009 fue un año sentimentalmente complejo, pero feliz, más que cualquier otro anterior.

Fue un período de consolidación de procesos, de acomodamiento a nuevas realidades, de crecimiento.

Quizás para este blog, no haya sido su mejor momento, hubo una sequía importante, no se dijeron tantas cosas. Para mí, aunque lejos de perfecto, sí fue un punto alto.

Ojala 2010 pueda con las tareas pendientes, pueda darle a las cosas su lugar correcto, y sea el comienzo de un futuro todavía mejor.

Ojala sea así, también, para ustedes.

Gracias por estar.

Comentarios

Joker 23 dijo…
Bueno, más vale una sequia de palabras que palabras al pedo. Ya sabés, es preferible no decir mucho si no hay nada para decir... por lo cuál tu sequia puede ser algo para nada negativo.

Feliz 2010... gran año el 09.

Saludos
Vicky dijo…
Un saludo. Un resumen bien resumido, pero que mejor? Feliz año!
andal13 dijo…
Mando la PC al servicio técnico unos días y cuando vuelvo estás en la 7ª Avenida??? Oh my dog!!!

Un océano de envidia inunda mi teclado en estos momentos... De vuelta al técnico...
Martín dijo…
Joker23: muchas gracias! Es cierto lo de mejor no decir nada, si no hay nada para decir... muy cierto.
Feliz 2010

Vicky: sí, así soy yo, me gusta dejar las cosas con un cierto manto de misterio, y por eso resumo bastante. Feliz año para vos!

Andrea: jajaj, viste? Bueno, ya estoy de vuelta, así que no te alarmes... (lo bueno dura poco).
Espero que sea SANA envidia, jajaj. Viajar es lo mejor, y vos lo sabés, también. :D

Entradas populares