Breve actualización televisiva

Pido disculpas por la ausencia, y aclaro que vengo un poco cansado (arranqué nuevo trabajo en el día de hoy), y tengo poco tiempo porque ando en la vuelta con unas cosas para entregar (atrasadísimas), y todo eso, pero no quería abandonarlos, ni dejar de mencionar que esta semana arrancan nuevas series en el cable de acá, y vuelven algunas viejas.

90210 el miércoles a las 22 en el Sony. Ya hablé de esto en algún post anterior. No es muy bueno, pero me entretiene lo suficiente como para seguirlo por cable (no por banda ancha, hay otras prioridades).

Gossip Girl arranca su segunda temporada el miércoles a las 23 en Warner. Sí, miro Gossip Girl, ¿y qué? La serie es entretenida, los personajes masculinos no son odiosos como en la mayoría de las series de ese estilo, y las chicas están muy bien.

The Big Bang Theory arranca mañana martes a las 22 en el Warner. Todavía no he visto la primera, pero hay gente que la recomienda...

Al que le interese saber sobre otros regresos, puede visitar el suplemento "Sábado Show" del diario El País... (no puedo estar en todo).

Recuerden que sigue en cartel Boston Legal, que se mantiene en un muy buen nivel.

Prometo intentar detenerme más en la cuestión de la TV, ni bien entre en ritmo.

Nos leemos.

Comentarios

Anónimo dijo…
De todo lo que nombraste lo que sigo es Boston Legal, y obvio que TBBT, tenes que mirarla, a mi me encanta y me divierte pila, te la recomiendo.
Besos
El Antihéroe dijo…
Un S.P. total lo mio en materia de T.V.
Yo lo que siempre miro es el "Daily Show, con Jon Stewart", eso cuenta?
Pero bueno, felicidades por el nuevo trabajo. Fuerza y no abandone el blog.
P.D. Me llego por correo (que grande Netflix) Paranoid Park, estoy buscando un par de horas libres para verla, despues te comentare.
Martín dijo…
Fer: deberías ver Gossip Girl, por lo menos...

Lo de TBBT lo tengo presente. Es más, cuando puse "pero hay gente que la recomienda" pensé, básicamente, en Flor y en vos.

Antihéroe: yo también miro "The Daily Show". Antes veía el resumen semanal en Sony (Global Edition, le llaman). Ahora lo veo diariamente en la página de Comedy Central.

Gracias por las felicitaciones.

Eso del Netflix es genial. Espero que te guste la peli.
Peter Parker dijo…
Al fin, al fin, al fin... Volviste al mundillo laboral, ahora sabrás porque paso días sin postear aunque quisiera hacerlo.

Entre vos y Fer me tienen envenenado con TBBT, incluso ella tiene unos links para bajar algunos capítulos, me tengo que poner las pilas.

Un abrazo
(ya falta menos para el 10)
TELEMEDIOS dijo…
No voy a poder tolerar nunca Boston Legal por ser la serie favorita de mi profesora de filosofía. El Big Bang Theory me lo recomendaron muchísimo pero lo vi dos veces y no me sacó ni un intento de sonrisa.
EichSan dijo…
yo si recomiendo the ig bang theory, muy buen programa geek

xD

saludos desde aui hasta alla
andal13 dijo…
Martín: éxitos en tu nuevo laburo!!!

Soy fiel seguidora de Boston Legal (a veces las madres dan sabios consejos, esta serie la descubrió la mía en su primera temporada) y tengo que averiguar cuándo repiten The Big Bang Theory, dado que en ese horario no puedo verla. A mí me resulta divertidísima, y me muero con el personaje del hiperneurótico Sheldon (el capítulo en que va a una fiesta de disfraces vestido de "efecto Doppler" es impresionante!)
Martín dijo…
Eich san: habrá que verlo, tantas recomendaciones...

Saludos!

Andrea: thank you very much.

A veces las madres le pegan, es cierto. Esta semana me perdí BL, voy a ver si veo la rep.

Entradas populares