Sin saldo...

Acepémoslo, Facebook está lleno de pavadas, de cosas inútiles, de grupos y más grupos que no sirven para nada (yo estoy como en 30 de esos).

Creo que el mismísimo 12 de noviembre (si no antes) que dejó de darse la información de saldo en los celulares de Ancel, aparecieron varios grupos reclamando el regreso de la "señora de los minutos".

Vi unos cuantos de estos grupos, e incluso recibí invitaciones para unirme a los mismos, pero no acepté ninguna. En una postura probablemente snob me dije: "eso de que te diga el saldo de minutos es muy tercermundista, la medida está bien, se pierde tiempo con el mensajecito ese".

Y algo de eso hay. Es más fácil llamar ahora, más rápido, "más cool".

Anoche me mandaron unos sms. Intercambiamos mensajes, y de repente... silencio. "¡Qué raro!", pensé, porque el contenido de mis mensajes (pensaba) daba como para contestarlos, ameritaba respuesta. Al rato, la persona con la que me había mensajeado, apareció en el messenger. "No me hablaste más", me dijo.

En la mañana comprobé que, si bien tenía horas para llamar a algún Ancel en la noche, los minutos que cuentan, de dende me descuentan los mensajes, se habían agotado, y yo no me había dado cuenta... el tema de discar *77 para el saldo es engorroso, y hay que aprenderse los números de memoria...

¡Que vuelva la señora de los minutos!


Nota: quizás lo mejor sea que Ancel dé la oportunidad de elegir, a cada uno, el sistema que prefiere. Digo, nomás.

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo también quiero q vuelva la señora de los minutos!! Recién hace unas semanas me entere que el *77 para saber el saldo me cobrara!!!!!!!!
Martín dijo…
Señora: no le quite minutos a su vida, póngale minutos al celu, que es mejor...

Horrible! Ni yo me perdono el chiste... :P

Gracias por pasar, Fer. Besos.
Peter Parker dijo…
Sorry, yo ando Claro.
¿Saben si hoy va a hacer calor?
Martín dijo…
Peter: no, no creo que haga calor... sería muy repetitivo, muy monótono.
andal13 dijo…
¡¡¡Martín: era una señal, nomás!!!

Creo que me voy a dedicar a la blogomancia, que seguramente es más rentable que la docencia.

*77 y luego 9... allí te informan (según creo, porque jamás hablo por teléfono, a menos que se me esté incendiando la casa, o acontecimiento similar)
Bichicome dijo…
SEÑORA DE LOS MINUTOSSSSSSS

DONDE ESTAS???????
TELEMEDIOS dijo…
Había pensado en hacer un post rogando el regraso de la señora de los minutos, además, por lo menos tenemos derecho a saber qué le pasó. ¿Alguien sabe que es de la vida de la mujer que fue protaginista de cada una de nuestras conversaciones por celular? No, no, muy injusto todo...

Ahora, me adhiero a tu reflexión final, ¿Cuan difícil puede ser que el celular tenga la opción de repetirte los minutos que te quedan antes de cada conv o no?
TELEMEDIOS dijo…
Además lo del *77 es una estafa, porque si tenés contrato te dicen cuánto tiempo te queda pero te lo dicen traducido en pesos, y uno cómo carajo sabe cuántos minutos le quedan para llamar a un fijo, a otra compañóia, a otro Ancel o a otro Ancel con contrato o un día entre semana, o fin de semana, etc etc etc????? Martín: sacaste el tema y me indigné.
Nico Bari dijo…
Lo mas triste de todo es que ahora me quede sin saldo... todo por no saber que se me terminaban los minutos!

Son lo que se dice unos ladrones de gallinas.

Saludos!
Martín dijo…
Andrea: lo del *77 es un embole. Además, tenés que mirar el número al que vas a llamar, memorizártelo, repetirlo... es un embole.

Sí, era terrible señal!

Bichicome: es la pregunta que todos nos hacemos.

Sabés que tu nombre ya no corre, no? Ahora se usan eufemismos como "persona en situación de calle", "indigente", o algo así.

Telemedios: habrá que hacer uno de esos programas "dónde está... ahora?".

No debería ser muy difícil que c/u eligiera... pero ta. Tampoco debería serlo prever que en las fiestas se va a saturar.

Nico: es lo que me pasó a mí.

Saludos!
Nacho dijo…
Más allá de esas señoras que nombran -y que no conozco por pertenecer a otra compañía- lo ridículo es que no te dé mensaje de error si mandás un sms sin saldo.

Eso mi compañía lo hace, claro.
Martín dijo…
Nacho: tu lógica es tan simple que es impecable.

En cualquier momento me paso a una compañía que tenga claro lo importante del iphone.
farandula.uy dijo…
jajaj, martin un gusto, nunca antes habia dejado comentario antes. Esto de compartir la mesa juzgadora de los premios TM me pudo.
Bueno me adhiero su campaña... Igual... ejem, yo como formo parte de la nueva compañía móvil más grande del Uruguay, no me siento involucrado para nada en esta discusión. je

Un abrazo y espero que hayamos sido lo más justos posibles.
AC dijo…
Jajaja muy bueno el post. Te agrego a mis links Matin, si querés agregame tmb.
Saludos, Agus de CUYDM.
Martín dijo…
Farándula.uy: está bien. Hay gente que la mira de afuera, bancando compañías extranjeras que vienen a robarse el rico patrimonio de los orientales... ;)

Saludos. Esperemos haber sido justos, sí.

Agustina: gracias! Te agrego.

Saludos!
Anónimo dijo…
yo si puedo llamar sin saldo si estan interasados mi correo es juda_1504_89@hotmail.com se muvas cosas mas

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