Sobreviviendo...

Ok, suena un poco dramático el título. La verdad es que estoy en proceso de adaptarme al nuevo trabajo, y en todo eso, salió una semana de clases de la maestría. Entonces estoy fuera de casa entre 8:30 y 21:20, aprox.

Son esas cosas que pasan, a veces uno no tiene nada, y de repente, todo se junta y uno tiene que apechugar...

Hoy me llamó un amigo diciendo que encontró una cancha de pádel cercana, y diciéndome de retomar esa actividad que había quedado de lado cuando cerraron las de al lado del parque. Así que, para darle un poco más de color, capaz que el sábado de mañana me pongo a correr atrás de la pelotita verde. Total, no es que esté cansado ni nada...

¿Será que me entró el viejazo y ahora quiero mantenerme activo y recuperar mi juventud perdida?

No sé, sólo sé que hoy me dijo una chica que me preguntó mi edad, que parecía que tenía menos. Por un lado me dije "genial". Por el otro fue como un "momento, entonces tengo los suficientes como para parecer de menos... mmmm". Y, en definitiva, lo dejé por ahí; no quise seguir dándole vueltas al asunto, no vaya a ser cosa que llegue a alguna conclusión que no me guste.

Ofrecería la oportunidad a quienes me conocen personalmente para que opinen, pero mejor no. :P

Con lo del blog, facebook y el nuevo trabajo, logré una cantidad de saludos de cumpleaños insospechada. No quedó nadie en el tintero, así que: gracias (ya como que agradecí bastante, no?).

Anyway, no sé muy bien qué es lo que acabo de escribir, la verdad no me da para razonar mucho (no estoy diciendo que en otros momentos sí me dé...). Así que me voy despidiendo.

Cuando pueda vuelvo. Nos leemos.


Comentarios

Peter Parker dijo…
Por la escasés de post y comentarios ya nos dimos cuenta de que estás al mango y que la agenda se te achicó bastante. Bastante.

Martín, yo te conozco pero no lo suficiente. Siempre te vi cara de chiquilín (no te ofendas) y nunca te pregunté la edad para no sentirme viejo. Algún día estarás en mi lugar.

Hoy es viernes, matá a la brujita.

P.D.: El Paddle, ¿no era un deporte practicado en el Neolítico.
Anónimo dijo…
En resúmen lo que dijiste en el post fue: Tengo todo el día ocupado, siempre lo mismo o es nada o es todo junto.
Marche con la ayuda porque no te conozco personalmente, a mi siempre me dan menos, siendo mujer me tendría que halagar, pero que todavía algún boludo me pida la cédula para entrar a "mayores de 18" es demasiado.
Coincido con peter en lo del paddle :P
que linda fecha para estar al mango jeje con el calor de la calle, el pegote del omnibus, la sed, el sol un asquete para mi gusto....
pero bueno uno no puede elgir cuando arrancar con todo.
Yo a full también, contando los días para terminar las clases,
y liberarme un poco.

saludos che ahh pasame tu facebook
andal13 dijo…
¡Feliz cumpleaños atrasado, Martín!

El atraso se debe a que tuve a Dora (mi com-puta-dora) "internada" con gastroenterocolitis, u otro virus de moda!

Del laburo mejor ni te comento nada... ya me alcanza con el agobio del mío (y este calor de m****!!!)
Martín dijo…
Peter: hoy es jueves! Todavía no encontré a la brujita... :(

El paddle es el deporte de los que no nos gusta el deporte, y no debemos acercarnos a menos de un metro de una pelota de fóbal.

Fer: sexy! ;)

(Peter y vos se equivocan)

Vero: la realidad es que hay que estar muy mal para "arrancar" en noviembre. Igual aclaro que prefiero esto al frío intenso.

Pasarte mi face está complicado... dejame tu mail o algo y te lo mando.

Andrea: me imaginé que algo andaba mal con Dora.

Lo tuyo es así... o te hiciste docente para pasarla bomba?
Anónimo dijo…
blushes*
andal13 dijo…
Me hice docente por el dinero y el prestigio social, obviously!
TELEMEDIOS dijo…
Varias cosas:

1) Jugué una vez paddel en el Sauce, y no, perseguir una pelota nunca va a ser la actividad en la que sa exitoso... (ni siquiera con una raqueta -o paleta, o lo que sea-)

2)Con lo de la edad, me deprimiste a mí, así que imaginate lo deprimido que deberías estar vos que sos el protagonista de la anécdota. Igual, pensalo de esta forma, tu edad es sólo un número, la edad que importa es la que uno aparenta, de la verdadera, nadie se tiene por qué enterar.

3)Odio oficialmente el facebook, conozco a mucha gente entre 15 y 40 años, y ninguna de ellas no tiene facebook, así que me voy a tener que hacer uno el lunes apenas de (¿pase?) el examen de derecho, lo odio al facebook y a la idiota corriente social...

4)Mandame un mail a telemediosmail@gmail.com así me queda el tuyo, que creo que lo tengo pero no estoy seguro cuál es. Lo preciso para invitarte a participar de nuevo de los premios TM, después ves si te interesa.

Abrazo!
Martín dijo…
Andrea: lo sospeché desde un principio...

Telemedios:
1) yo soy horrible en el padel como en cualquier otro deporte con pelota, pero no soy tan horripilante como en el fútbol.

2) lo tendré en cuenta.

3) tiene lo suyo, pero tampoco es la GRAN cosa que lo quieren hacer.

4) ok.

Entradas populares