Balance 2008

Be careful what you wish for...

En el 2008 fui feliz. Quería empezar por ahí.

En mi vida, fue un año difícil. Si me hubieran preguntado por ahí por el 15 de julio, habría dicho que se trataba de un año excelente, con todas las letras, único en su tipo.

2008 fue el año de mis primeros trabajos realmente estables (ya era hora). El primero corrió de febrero a julio, y fue una experiencia interesante, con algunos (pocos) momentos de verdadero stress y unos cuantos de satisfacción.

Admito que al final, cuando ya había decidido irme, ante la aparición de mi trabajo actual, estaba cansado, no quería saber más nada, pero aquél primer trabajo fue algo positivo en mi vida.

Ahora tengo otro trabajo, uno que me costó mucho conseguir, y que, en parte, detesto. Quizás 2009 sea el año en el que aprenda a quererlo, o tal vez a apreciar sus frutos.

Mis resoluciones de año (eran 2, que se arrastraban de años anteriores) las cumplí, con mayor o menor nivel de satisfacción. Todavía me queda establecer las nuevas del año que comienza.

Un año de altos muy altos, y bajos muy profundos. Un año distinto... (sí, algo de eso dije el año pasado... mis años se vuelven cada vez más raros).

Para 10denoviembre fue, también, un buen período. Pero eso lo dejo para el comienzo de año.

Gracias por pasar, y feliz 2009!

Comentarios

La Mascarada dijo…
Feliz año nuevo Martín!!!

Todo lo mejor para vos en este nuevo año que comienza.

Besos!!
Anónimo dijo…
Esta bueno que hayas podido cumplir esas resoluciones que venias trayendo.
Siempre es dificil acostumbrarse a un nuevo trabajo (si, me imagino que es horrible) pero seguro vas a tener tiempo para encontrarle el lado bueno.
Me quedo con que en el 2008 fuiste feliz, espero que el 2009 sea aun mejor.
Muchos Besos :)
tan dijo…
...miralo a Martín ahí, miralo...




Martín ¿sos vos?
tan dijo…
Faaaaaah me puse muy triste porke kise leer tu otro blog y me salió como ke era una logia ke yo no tenía permitido el acceso no se ké... triste
andal13 dijo…
Martín, cuando regreses explicale a Tan los ritos iniciáticos requeridos para acceder a tu otro blog, please! ;-)
Martín dijo…
Tan: sí, soy yo :)

Andrea: hay cosas que no pueden explicarse en público... ;)
andal13 dijo…
¡¡¡Por suerte!!! ;-)

Entradas populares