(posibles) buenas noticias para los lectores del blog

No está confirmada aún la fecha de lanzamiento de "Reporte Descomunal"*, la versión televisiva 2009 de "Los Informantes", a pesar que en su blog, se establecía el 27 de abril como fecha de estreno. Sería recién para finales de mes, o principios de junio.

Hablando de fechas de estreno, en muchos países (entre los cuales están, por ejemplo: EE.UU., Brasil, Chile, Panamá, Perú, Venezuela y Argentina) se estrena la nueva versión de Star Trek en cines. ¿En Uy? En ningún lugar figura.

Un amigo llamó a una conocida cadena exhibidora de películas, que considera que una sala de teatro es la mejor opción para instalar una sala 3D, y la muchacha que atendió respondió: "¿Star qué?". Sin comentarios.

Fui a renovar el pasaporte. Había ido a iniciar el trámite en semana de turismo y me dieron fecha para hoy. Casi 800 pesos. Cuando estaba en el ómnibus veo mi nuevo pasaporte. Fecha de vencimiento: 12 enero 2011. Pagué 800 pesos para un pasaporte que va a durar año y medio. No entiendo en qué cabeza cabe.

Tengo monografías atrasadas (una larga, otras cortas) para la maestría, y no tengo ganas de hacerlas. La semana que viene tengo clases antes y después del trabajo, y tengo menos ganas de asistir, todavía.

Además, hace minutos nomás, me llegó un mail que dice que hay una conferencia sobre un tema que me gusta, el mismo viernes de la semana que viene a la hora que tengo clases, obviamente.

En el trabajo, cambiaron de lugar la oficina donde estábamos. La nueva oficina no tiene ventanas, huele espantoso (estoy pensando llevar inciensos para tratar de combatir el mal olor), y, probablemente vinculado con eso, da a un baño que se usaba para almacenar deshechos médicos (terrible cartel de "peligro, residuos biológicos infecciosos", hace pensar que quizás me encuentre con el maestro Splinter en cualquier momento).

Hoy me dí cuenta que las dos veces en las que me dijeron las cosas más lindas personas de otro sexo, esas palabras vinieron acompañando el final.

Ah, sí, claro... probablemente vuelva a postear más seguido.


*Nombre corregido a instancias del aporte de Nacho Alcuri

Comentarios

andal13 dijo…
Star... qué?

En el canal AXN pasan la promoción de la película a cada rato, pero aparentemente, se refiere a su inminente estreno en Argentina (o más precisamente, en Buenos Aires, dificulto que en todas las provincias se estrene también).

Lo de la mudanza de la oficina a un lugar tan... %&$*€~#@, ¿no será una "indirecta"? Por lo pronto, no tendrás más remedio que "poetizar" el ambiente!
Nacho dijo…
Informe no, "Reporte" Descomunal. Salió un par de veces mal la información desde TV Ciudad, pero estamos casi seguros de que nos llamamos así. :-)
Martín dijo…
Andrea: mirá que algunas películas se estrenan antes en las provincias que en capital... raro, pero cierto.

Hoy, por suerte, la limpiadora pasó, y la calidad del ambiente mejoró considerablemente.

Nacho: no sé qué me pasa con los nombres. El otro día Stan Lee, ahora "Reporte Descomunal". Ando mal de amores, y eso me tiene desencajado...

Igual se agradece la palabra autorizada. A ver si nos ponemos las pilas con el arranque, che.
andal13 dijo…
Ay, si te pesca Freud...

;-)
Daniela Couto dijo…
Se me hace que algún funcionario inepto metió mal el dedo: la validez del pasaporte, ya sea por primera vez o renovación, siempre es de 5 años. Suerte con el reclamo!
Daniela Couto dijo…
En plan de producción integral, dejo el link de la página del ministerio del Interior (bah, del caché de google porque el sitio está caído): http://tinyurl.com/dxfa6j
Martín dijo…
Andrea: no me deja salir, seguro.

Daniela: descubrí que el problema fue de comprensión. Resulta que no debí haberlo "renovado", porque los 5 años se cuentan desde el vencimiento del otro, y no desde que saqué el nuevo.

Nadie me avisó. Entonces le comenté a un policía conocido "che, ¿entonces si se me ocurría renovarlo en diciembre de 2010 me lo renovaban por un mes? Gracias por avisar.".

Gracias por preocuparte.
Leatherface dijo…
Te doy autorización para que digas mi nombre.
Daniela Couto dijo…
¿O sea que se te venció en 2006 y estos ladrones curradores toman como fecha de expedición del renovado la fecha de vencimiento del anterior? Disculpá el análisis for dummies, pero es que no puedo concebir semejante estupidez (y estafa) burocrática.

Ya mismo empezá a rastrear algún ignoto tatarabuelo en los Balcanes. O casáte con alguna rusa de catálogo.
Martín dijo…
Leatherface: Héctor. Listo, ya está.

Daniela: sí, terribles curreros. Se me venció en enero de 2006, y el nuevo tiene validez 6 de mayo 2009 a 12 de enero 2011. Un despropósito.

Podrían, por lo menos, haberme avisado que iba a pasar eso, ¿no?
TELEMEDIOS dijo…
Martín, a ver si actualizamos más seguido che...

Me enteré que Harry se está comiento un traba... terrible noticia para los fans me imagino...
Martín dijo…
Telemedios: se hace lo que se puede. Quiero que estés al tanto de lo de "Reporte Descomunal", a ver si una vez cubrís algo de TV como la gente, che...

Leí el rumor, pero en fuentes totalmente poco creíbles, igual, más allá de eso, para los fans de Daniel Radcliffe seguro que debe ser terrible.

Yo soy fan de Harry Potter, no de D.R., que es el que se estaría comiendo al traba, así que, la verdad, me importa poco y nada. Si quiere apretar con Zac Efron, me da lo mismo.

Sí me interesa con quién anda Emma Watson. Si sabés algo, contame. ;)
TELEMEDIOS dijo…
Mi tv está programada para que en el zapping no pase por los canales TNU, VTV, Tv Ciudad, ni TV Libre, pero si podés el día que arranquen dejame un comment en el blog y me hacés acordar xq sino me olvido seguro, me acuerdo que el día que vos habías dicho por acá que empezaban creo que el 27 de Abril, se me pasó el día y al otro me acordé que lo tenía que mirar.... igual después vi que no habían empezado, pero tengo ganas de verlo sí, por más que no era muy simpatizante de Los Informantes, quiero ver que hacen ahora...

Lo de Emma no te lo puedo contar porque me pidió que no lo hicieramos público todavía...
Peter Parker dijo…
¡Cuánta cosa Martín!

Lamento todo lo que te ha ocurrido:
- El pasaporte que vence antes de que llegueas a tu casa.
- Tu oficina se convirtió en calabozo... a pedido de R.
- El reporte que no aparece.
- El mago manoteando la varita ajena.
- Emma fiestera.

No me bajes los brazos que Star Trek tiene stand en MC2009 :P

Nos vemos.
Joker 23 dijo…
El pasaporte estás seguro que te dura eso? porque creo que a mi no me pasó eso...

Saludos
a mi, hasta para dejarme, me dicen cosas crueles

sentite bien
Martín dijo…
Telemedios: es un poco jorobado hablar de TV uruguaya sin pasar por los canales que muestran TV uruguaya...

Igual trataré de recordártelo.

Saludos a Emma. Si me conseguís un autógrafo, te lo agradezco.

Peter: ¿Emma fiestera? Nadie habló de eso. Igual no sería un problema. El problema sería que no conmigo...

Sí, mucho stand, mucho stand, pero debería estar AHORA en cines. Hoy no fui porque no había una p*ta cosa para ver.

Joker23: afirmativo, central. Eso es lo que me dijeron.

NJAM: no sé. ¿De qué sirven las palabras lindas? ¿Quién dice "me dejaron, pero soy un tipo excelente"?

Gracias por pasar. :D
TELEMEDIOS dijo…
Puede ser, pero más jorobado es sentarse a ver cualqueira de esos canales. Sin duda hay excepciones, quizá el "Aporte Descomunal" que le haga Alcuri a tvciudad sea una, pero estoy seguro que si te pido 5 programas uruguayos que valgan la pena de cualquiera de esos canales, te va a costar. Bajo el reto a 3 a ver si podés...

Saludos...
Anónimo dijo…
REPORTE DESC0MUNAL, SI ES MAS DE LOS INFORMANTES ME CÇQUEDO CON TINELLI Y "UN MUNDO PERFECTO", PORQUE ESTOS PSEUDOHUMORISTAS SE CON SU HUMOR "UNDER" HACEN REÍR A LICEALES, QUE DENTRO DE UNOS AÑOS VAN A DECIR QUE FUÉ EL MEJOR PROGRAMA DE HUMOR DE LA TV, VOLVE TATO BORES..........
Martín dijo…
Anónimo: usted no sabe que escribir con mayúsculas se considera malos modales en internet?

Lo que usted quiere decir, se puede decir en minúsculas, tranquilamente.

Ah, dudo que Tato Bores pueda "volver".
condorito dijo…
bueno pude volver con refritos, pero igual soy muy exigente tal vez con un decalegrón nos conformamos. Plop!

Entradas populares