Why everything sucks

Craig Ferguson es un conductor de programa formato "Late Night" en USA. Para los que no saben, es el programa de humor en el que un tipo vestido de traje monologa, hace chistes y una entrevista central (generalmente alguna celebridad promocionando su nueva película, serie de TV, concierto, álbum...).

En este video, Ferguson hace su monólogo inicial de la noche, explicándonos (muy hábilmente) por qué las cosas apestan.

Para los que entienden inglés (con acento, si no me equivoco, escocés), aquí se los dejo.

Comentarios

Anónimo dijo…
:D Muy divertido!
Elitista, deberías subtitularlo!! :P

Besotes
Joker 23 dijo…
Martín; ya que no entiendo inglés como para poder disfrutar este post... me dedico a seguir la del anterior:

Decía que para mi los realities son, en gran parte, despreciables.
Creo que si bien tenés en parte razón, creo que eso no quita que en muchos casos, la forma, los medios y la finalidad son degradantes en si mismos... independientemente de si promueven artistas, etc... Creo que todo programa de tv es un medio, no un fin... creo que el objetivo de la tv no es encontrar y ayudar a los talentos emergentes, sino utilizarlos para su beneficio... eso no es nada malo, pero en ciertos casos es agresivamente horrible.


Saludos!
andal13 dijo…
"...forever young, I want to be forever young..."

Ah, me puse nostálgica en el comentario!

Pero sí, qué manía tiene todo el mundo de seguir siendo joven (y estúpido, jijiji!)


Este fin de semana me di una panzada de cine: "Los secretos del poder", "Tierra" y "Mal día para pescar"... no da el tiempo (ni la guita) para ver tanto cine como hay en estos días!

Entradas populares