Complicaciones

Debo comenzar este post con un reconocimiento de mis propios errores. En la mitología griega, en las bases de la tragedia griega por excelencia, existe el hubris. El hubris (o "pecado de hubris") implica en el desafío a los dioses por parte del héroe trágico, que arrogantemente intenta escapar a esos designios, contra los cuales no tiene poder alguno.

Esa arrogancia me llevó ayer a publicar ese post que habla de Federer, creyéndome mejor que Nacho Alcuri. Pero no, señores, damas y caballeros del jurado. No lo soy. Y así es que creerme superior al susodicho, me llevó a secar al pobre Roger, que inocentemente fue a jugar al tenis, pensando que era un día cualquiera.

Superado este momento de aclaración y meada de culpa (no era así que se decía?), paso a contarles mi historia del día de hoy.

La semana pasada tuve clases de maestría. De ahí mi notoria ausencia de las canchas... perdón, de la red de redes. Clases de 9 a 12 y de 19 a 21 (mi trabajo es de 12:15 a 18:45, así que imagínense el margen de maniobra).

Además, comencé con un curso nuevo, del que no voy a hablar aún, que implicó tener que faltar a dos de esas diez clases de maestría, y un cambio de cabeza importante.

Puede decirse que mi combustible por excelencia fue el café, y que probablemente mi estómago me pase factura cualquier día de estos.

El miércoles, me enteré de un regalo de Peter, que me consiguió un poster de HP, que me entregaron el jueves en el trabajo (muchas gracias Sole, te debo una), que está genial, y cuya imagen adjunto a continuación.

El sábado partimos a eso de las 7 de la tarde (soy consciente que paso de horario militar a horario con "a.m. y p.m.", pero ta, las 7 de la tarde son las 7 de la tarde) rumbo a Durazno, al casamiento de una de mis mejores amigas.

Casi llegando a la ciudad, tuvimos el desafortunado incidente de encontrar un pobre animalito tratando de cruzar la carretera, y, aunque mi padre hizo lo posible, no creo que el pobre bicho (era una mulita) haya tenido mucha suerte... :(

Pero lo peor estaba por venir: en plena ciudad de Carozo, allá por donde Vidalín se olvidó de entregar las casas y perdió las lonas, nos embistió un pibe con una moto. Por suerte, el muchacho no se hizo nada (traía casco, cosa casi milagrosa en el interior del país), y el que sufrió más fue el auto, que se quedó sin vidrio del acompañante, sin espejo, y con la puerta abollada...

Bueno, la conclusión es que hoy a mi padre le quisieron cobrar como 30 mil pesos!!!, así que estamos buscando mecánicos/chapistas con un poco menos de ínfulas, para ver qué hacemos.

Ah, al casorio llegamos bien, gracias a esa extraña costumbre que tenemos los de esta casa de llegar temprano a todos lados. :D La ceremonia estuvo linda (lo que es mucho decir, al menos para mí, que no tengo simpatía por los casamientos religiosos) y la fiesta estuvo muy buena.

Y bueno, aquí estoy, gordo como siempre, y esperando verla a ella, que quizás aparezca pronto.

Esperando no meter una vez más la pata, saluda a Uds.,

M

Comentarios

Limona dijo…
Cuando las cosas salen mal; recuerda que siempre pueden salir peor, o mucho peor =)
andal13 dijo…
Como de tenis sé tanto como de física cuántica, de eso no voy a opinar; sólo espero que nunca me alabes a mí (jijiji)!

Buenísimo el poster; imagino lo que habrá sufrido Peter al desprenderse de tan preciado tesoro!

Lo de la boda en Durazno es digno de mis crónicas... ¡No me saques el laburo, Martín!

;-)
Anónimo dijo…
Feo lo de Federer, como se pinchó, increible!!!!

La vida del estudiante es complicada, de vez en cuando lo rememoras ;)

Me encantó el poster, que lindo detalle de peter :)

Toda una crónica policiaca, menos mal q nadie se hizo nada. Complicado lo de los mecánicos, pensa q de última un pedazo de polietileno pegado con cinta pato tiene toda la onda :P
Cuando menos tuvieron tiempo para depejarse y divertirse en la fiesta.

Besote
Martín dijo…
Limona: lo tendré en cuenta. Gracias por el ánimo! (y por pasar y comentar) Jeje.

Andrea: justo que pensaba hacer un post sobre tu magnificencia... ;)

Peter no lo tuvo en sus manos, creo. Capaz q fue por eso... nah.

Juro q no me había percatado de las similitudes entre mi relato y los tuyos (mi ego no da para tanto), pero ahora q lo releo con esos ojos, noto un cierto tono... prometo tratar de no desplazarte :P

Fer: re feo! Así no juego más!

Sí, igual la vida del trabajador lo es más... (creo).

Ninguna cinta pato! Uno está en otro nivel, viste? jajaja :P

Besote
Peter Parker dijo…
Veo que ese casamiento a sido una verdadera aventura familiera ¡cómo en las películas!

Disfrutá del poster, es para que tus personajes favoritos te del el buenos días y salgas de tu casa con una sonrisa. A veces hay que sacar ganas y fuerzas de cualquier lado para afrontar el día a día.

Un abrazo.

P.D.: Espero que al final de la película te hayas quedado con la chica linda ;)

Entradas populares