Crítica: The Proposal (La Propuesta)

Una propuesta no tan seductora

Cuál es la propuesta? Qúe tiene de particular esta película? En realidad, nada. Se trata de una comedia romántica de esas de Sandra Bullock, protagonizada, justamente, por Sanda Bullock.

Qué se puede decir? Sorprender? Para nada. Entretener? Eso sí. En gran parte debido a un par de secundarios excelentes (Betty White, como siempre, una ídola), la película divierte y entrega las risas que promete.

La pareja protagónica no tiene, seamos sinceros, mucha química. Ella está muy bien en su papel, y él cumple, pero falta magia, falta esa cosa que hace que nos enamoremos nosotros, y que les deseemos lo mejor.

Tal vez la culpa sea también del guión, que no termina de vendernos esos momentos que hacen que uno se enamore del otro.

Como decía, la película divierte, más allá de sus problemas, y es una interesante opción, para el que quiera salir en una cita.

Para pasar un rato agradable.

[*** / *****]

Comentarios

Joker 23 dijo…
La Zona, si no la comentaste, cuando la veas hace algun comentario... aunque solo la estan dando en Cine Libertad y Casablanca.

Saludos
andal13 dijo…
Ah, vi la sinopsis... me pareció como para pasar el rato, nomás. Que no está mal, después de todo.

Hoy fui a ver "Música en espera", que me pareció de lo más disfrutable, y "Ella se fue", que no llegó a colmar mis expectativas (excepto la de llorar!)
Peter Parker dijo…
Martín, esta es la típica película que no iría a ver al cine... a menos que la presión fuera muy grande.

Si la veo será cuando la tenga en frente, sino no muevo un pelo arácnido.

Un abrazo.

P.D.: En breve te tengo una sorpresa-potter.
Anónimo dijo…
Idem de lo que dijo peter (menos lo de la sorpresa-potter :P)
che!! me gusta que contesten los comentarios (aunque sean tontos), te estas haciendo el vivo... feR no va a realizar mas comentarios hasta que martín no los responda... :P

Besotesss
Martín dijo…
Joker23: no la vi. Si la veo, comento.

Saludos.

Andrea: me alegro que te haya gustado "Música...".

Peter: lo entiendo, perfectamente.

Sorpresa-potter?! Cool!

Fer: me olvido! Vos sabrás lo que hacés...
ace1138 dijo…
Ryan Reynolds (casi Flash, Deadpool, Hannibal King y futuro Green Lantern) tiene una película de tono romántico muy buena: "Definitely, Maybe"

Esta ultima no me llama mucho la atención.

Martín: Lindo blog.

Saludos!

Entradas populares