Saturday night's random post

Decidí empezar a escribir este post sin saber de qué iba a escribir. Eso es algo complicado y peligroso, y, por sobre todas las cosas, es un problema para ustedes, que leen esto, porque pueden sentirse fácilmente frustrados ante la falta de dirección, sentido y coherencia. Aquí vamos...

Terminé de leer "El símbolo perdido" de Dan Brown. La verdad, no está tan interesante como "El código Da Vinci" o "Ángeles y demonios", pero es entretenido. Brown escribe esos capítulos cortos, que terminan en gancho, y son terriblemente fáciles de leer.

Al libro, lo que le falta, es esa sensación de revelaciones magníficas que tenían los anteriores. Aquí los misterios develados son menos trascendentes. Igual, es una interesante y (como dije) entretenida lectura.

Ahora arranqué con "Revolutionary road", y viene muy bueno.

Estoy mirando "Mad Men", serie americana que ganó a mejor drama en los Emmys por dos años consecutivos. Está buena, no sé si es excelente, pero está muy buena. Son (por ahora) tres temporadas de unos 12 capítulos, así que no hay tanto para ponerse al día. Estoy casi llegando al final.

Se reestrena "El extraño mundo de Jack" en 3-D. Voy a tratar de ir a verla. No se la pierdan ustedes, tampoco.

¿Les dije que vieran "Reporte Descomunal"? Tienen que verlo, con carácter de grave y urgente. Lunes a jueves a las 22:30 por TV Ciudad. Uno de los mejores (si no el mejor) programas de la TV uruguaya.

El fin de semana que viene me voy para afuera, estaría bueno que hiciera buen tiempo, aunque no tengo forma de saberlo, porque los meteorólogos, últimamente, le pegan menos que MPC.*

El martes cumplo años, y no pienso ir a trabajar. ¡He dicho!

Después de 17 años de dormir en la parte superior de una cucheta, cambié mi cama. Ahora tengo sommier de resortes de dos plazas, y me acostumbré fácil (dicen que a lo bueno uno se acostumbra rápido).

Con eso, y mis lentes nuevos, estoy en período de renovación y redescubrimiento. ¡Tomá pa' vo!

Ah, quería aclarar... yo no conozco a Saúl Feldman. Por las dudas...



* Como hace Andrea, me veo en la obligación de aclarar: MPC es la encuestadora que le dio números exorbitantes al Partido Nacional.

Comentarios

TELEMEDIOS dijo…
Jeje, yo sí lo conozco (o a alguien que sí). Una lástima que no haya un programa periodístico en serio en la televisión nacional, se perdió de un buen año.
TELEMEDIOS dijo…
Ah, otra cosa... Pinatto (MPC) no le pegará a nada, pero se compensa con todo lo que le pegaron a él, se convirtió en el nuevo puchingball mediático, aunque lo tiene merecido me da un poco de lástima el pobre...
andal13 dijo…
¡Yo tampoco lo conozco!

En un todo de acuerdo con Reporte Descomunal (aunque le sacaría alguno de los personajes); me fascina el segmento del Agro con Pancho Arocena y Schroeder.

¡Buen uso a ese sommier!!!

;-)
Martín dijo…
Telemedios: cómo que no hay? Y "Estado de situación"? Jajaja.

Pinatto nos dio la chance de divertirnos un rato, la verdad.

Andrea: a mí no me convence la parte de la "Rikipedia" y alguna otra cosa. Pero estoy de acuerdo con lo de Pancho Arocena y Schroeder, y, con el tiempo, le encontré el gustito a "Tiempo de debate".

Gracias! ;)
andal13 dijo…
Ah, a mí lo de "Tiempo de debate" me aburre, y los aportes de la meteoróloga no me divierten. Riki tiene sus días, es cierto. El Pastor Canchero me hace gracia (aunque aún no he comprado ninguno de sus productos!) Las críticas de Jean Luc D'Morón suelen ser buenísimas (o al menos, a mí me divierten).
Y muero con los "plasmas gigantes" y las "ilustraciones" que hacen a las noticias... surrealistas!
Anónimo dijo…
Le tendrías q haber puesto Saturday night -fever- título llamador q le dicen :P
Peligrosísimo...
A ver...

Justo en casa estaban hablando de q había q comprarlo, asi q proximamente cuando ande por casa (y termine mi libro de turno) tendré mi opinión. Igual ya "la conspiración" me gusto menos q los dos anteriores. veré.

Voy a ir a ver Jack seguro, espero q la semana q viene, ya en el verano me quedé con las ganas.

ehmmmm, sip, y no te he hecho caso :P
No tengo tv ciudad... (si, esta en internet, pero ta)

Que bien, finde afuera, ojala este lindo, si. Igual siempre se puede pasar bien aunque el tiempo no acompañe.

Ya!! un año más grande!! Lo bien q haces.

Puede haber algo mas cómodo q eso? no creo...
Sintoma de q estas grande, en cualquier momento te compras un perchero de esos de colgar trajes y ta, sos un adulto confirmado :P

Besote
Joker 23 dijo…
Reporte Descomunal tiene sus dias. Pero lo más importante:

QUE REGRESE EL CURA CANCHERO... por el bien de todos.
Joker 23 dijo…
Otra cosa, ya que sacamos el tema MPC.

MPC trabaja con un sistema inverso; publica cifras inversas a las reales, por lo tanto, tenemos que interpretar sus datos de otra forma, diferente a la normal: si ellos dicen P.Nacional 46%, tenemos que restarle alrededor de veinte puntos; 26%.

Lamentable que existan empresas asi de serias...

Entradas populares