Sin Hermione

El sábado pasado, en realidad la madrugada de domingo pasada, llegué de salir a comer con unos amigos y me fui a mi cuarto a navegar por los mares de la internet.

Instalado en mi cama, acerqué la mesa de la computadora y apreté el botón de encendido. Todas las luces de la compu se prendieron, pero la pantalla no. Y así como si nada, se apagaron todas las luces. Y a los segundos, se prendieron otra vez...

Algo estaba mal. Apretando "de prepo" el encendido, logré que la compu arranque, y la usé. En la mañana me fui a hacer un poco de playa a Las Toscas, pero un sentimiento de intranquilidad se había apoderado de mi ser.

Al regreso de la playa lo confirmé. Otra vez estaba pasando lo mismo. Algo estaba mal con Hermione, algo había que hacer.

La mañana del lunes me levanté, puse a Hermy en el bolso y le pedí a mi madre que me acompañe esas cuatro cuadras que me separan de un local de servicio técnico, para que la revisaran.

"¿La compraste acá?", me preguntó el muchacho. "No", le dije yo, mientras pensaba "la traje acá porque estoy desesperado y es lo más cerca que tengo". "En unas 72 horas te llamamos para pasarte el presupuesto".

72 horas!!!! ¿Cómo se hace para llegar al jueves sin mi computadora? Usando la computadora de mis padres, que hace que la tortuga del cuento de "La tortuga y la liebre" se parezca a Speedy González.

Lo peor es que llegó el jueves y no me llamaron. Los llamé. Me dijeron que no tenían novedades. Los llamé ayer y me dijeron "Está en la garantía, no sabemos nada aún", pero mi recibo dice "no garantía"... :S

Y aquí estoy, esperando, cruzando los dedos porque se resuelva felizmente...

Hermione, si me estás escuchando: te extraño, mejorate y volvé pronto.

Continuará...

Update: llamé y me dijeron que no sé qué placa no tiene reparación, que tengo que conseguir una nueva... :(

Comentarios

andal13 dijo…
No sabés cómo comprendo lo que sentís; hace poco estuve una semana (sí SIETE DÍAS completos) sin Dora, que estuvo en un Centro de Cuidados Intesivos, y ya no sabía qué hacer... además, el técnico me había dicho "48 ó 72 horas", y yo había previsto qué hacer en esos días, pero cuando llegó el plazo y nada... me desesperé... me enfrentaba a un fin de semana sin ella!!!
Afortunadamente ahora ambas estamos bien; deseo lo mejor para vos y para Hermione.

Que no sea nada.
Peter Parker dijo…
Es muy triste cuando uno se queda sin esa otra parte de su Ser. Se muy bien que hechos tan traumáticos como éstos, llevan a uno a hacer cosas tontas como llevar corriendo a la moribunda hasta un sanatorio de PC's.
Si me hubieras avisado te la hacía arreglar por alguno de mis amigos y en un par de días. ¡Han hecho milagros con mi Brainiac(*)!

Tal vez el problema sea que le metés muy fuerte el dedo a Hermione y así no hay brujita cibernética que aguante XD

Mucha suerte y cualquier cosa avisame.

(*): Mi máquina se llama Brainiac, como la computadora central de Krypton... ¿o será la misma?
Martín dijo…
Andrea: gracias por tus simpatías en este momento difícil...

Peter: no me di cuenta en el momento! Ahora la voy a dejar en el service de donde la compré, pero lo voy a tener presente. Cualquier cosa te aviso.

Y no, creo que mi tratamiento de ella ha sido con el cariño que merecía. Y no he recibido quejas sobre mi tacto... :P
Anónimo dijo…
Ja, tengo un amigo que le ocurre lo mismo.. siempre le digo que mejor se busque una novia de verdad!

=)

Entradas populares