Temor

Te miré a los ojos y me sentí flotando. ¡Qué fácil perderse en esa inmensidad de tu mirada sonriente!

No sé qué palabras salieron de mi boca, ¿cómo se puede recordar semejante cosa?, pero reíste, y tu risa me inundó. Si por una vez, la expresión “explotar de felicidad” pudiese, por algún extraño conjuro, tomar valor literal, quizás no habría sobrevivido para contar el cuento.

Tus ojos, tu boca, tu pelo, tu cuerpo, tu voz pronunciando mi nombre, tu risa… el éxtasis puro.


*****


Y a la felicidad le siguió el miedo.

Pocas cosas aprendí en la vida, de esas que pueden catalogarse de “fundamentales”, pero una de ellas es que a la felicidad, siempre la sigue ese hermano maldito y carente de escrúpulos, dispuesto a arruinar la fiesta.

Sólo se teme perderlo todo, cuando se tiene algo que perder.

No habías terminado de reír, y el pánico se había adueñado de mí; la sensación que tal vez, nunca más pudiésemos volver a estar así. La incertidumbre de lo que puede ser efímero, cuando uno desearía que fuese eterno.

Supongo que se reflejó en mi cara, y por eso me preguntaste: “¿Qué te pasa?”.

“Tengo miedo de perderte”, pensé en responder. “Nada”, respondí finalmente.

Peor que el temor a perderte, era el temor a que supieras cuánto realmente me importabas.

Comentarios

Molly dijo…
Late night post... Good one.
Been there, done that. (Haven't we all?)

Hey, habiendo pasado recientemente por la misma situación (yet, I said it, "tengo miedo de perderte" simplemente se escapó, pero fue un alivio), no puedo evitar ver el lado bueno, me resulta maravilloso/interesante cómo es posible sentir tanto por alguien. Para peor, soy fiel a una realidad: las personas están juntas o están separadas, ergo, puesto que toda relación tiene un comienzo va terminar. Por una razón desconocida, igual a como empezó.
También soy fiel a otro principio, mas cohelesco (shame on me): "no llores porque terminó, sonrie porque sucedió".

Maybe it's just me, pero me gusta disfrutar del ahora de las cosas, sobretodo las relaciones, porque sé muy bien que todo puede terminar [demasiado] rápido.

"Peor es casarse", solemos decir... Cheer up!

Entradas populares