Charlas desde el pasado.

Hoy tuve una de esas charlas que te quedan resonando en la mente durante largo rato. Charlé, conversé, con alguien con quien hacía mucho tiempo, quizá más de un año, que no hablaba.

Está bueno volver a escuchar voces en la mente, voces que no se escuchaban hacía tanto, recuperar los momentos que hicieron en aquel entonces, tan amenas las charlas.

Porque a veces, por cosas de la vida, perdemos contacto con quienes hablábamos, con quienes compartíamos cosas. No porque haya habido algo en el medio, no por peleas, ni rencores, sino porque la vida así nos lleva.

Entonces, cuando uno puede retomar una conversación detenida en el tiempo, vale por lo perdido, y también por poder tener cosas nuevas que contar, que compartir, y así comprobar que, a pesar del paso del tiempo, a pesar que la vida nos encuentra en momentos diferentes, todavía vale la pena tomarse unos minutos y conversar.

Comentarios

andal13 dijo…
A veces uno establece lazos con otras personas que permanecen firmes, aún cuando pase tiempazo sin que medie contacto. Y está bueno seguir con una charla que la vida interrumpió años atrás, como si tal cosa.
andal13 dijo…
Y hablando de la vida, en el Festival de Cinemateca dan El árbol de la misma de Terrence Malick.

Entradas populares