Tantas cosas, tan poco tiempo...

Cosas que quiero hacer de acá al resto de mi vida (y que no incluyen trabajar, porque eso no lo quiero hacer, simplemente lo hago porque lo necesito).

  • Viajar.
  • Leer mucho.
  • Viajar un poco más.
  • Adoptar un erizo (en serio!).
  • Mirar muchas series.
  • Viajar más aún.
  • Ir al cine semanalmente (mínimo), y ver un montón de películas clásicas que me faltan.
  • Vivir un tiempo en otro país.
  • Aprender otro(s) idioma(s).
  • Envejecer junto a ella.
  • Seguir viajando.
  • Volver a escribir.
  • Pasar los años dorados en algún paraíso tropical, y olvidarme de la existencia del invierno.

Ojalá quiera acompañarme...

Comentarios

andal13 dijo…
Temí una catarata de dulce de leche, pero no, es una lista nada empalagosa.
Coincidimos bastante, salvo en que prefiero que el erizo siga siendo silvestre, que mi paraíso queda lejos del trópico y que prefiero que ella envejezca contigo!
;-)

(Algún día me voy a sacar las ganas de aprender latín. Es bien al pedo, pero me encanta la idea.)
Molly dijo…
Yo no temí una catarata de nada, pero me gustó. Buenos planes, estimado.
Al igual que andal13 prefiero que ella envejezca contigo pero se van a llevar un buen gualicho si no me invitan a la boda.

Se que no soy aquella y que ya tengo mi aquel, pero si querés compañía para las pelis clásicas (o para las que todavía no sabemos que serán clásicos) es cuestión de smsear

Mi lista sería

Viajar.
Leer.
Mirar muchas películas.
Aprender a hacer cosas.
Aprender más idiomas (italiano, ruso y japones son el top 3)
Cosas inescribibles con aquel (porque me da vergüenza mi recientemente descubierto romanticismo)

Toodles.

Entradas populares