Rejunte, con un pie en el barco...

Estoy un poco en falta con los lectores. Mi mente viene un poco monotemática, y eso me complica a la hora de postear en el blog, porque no es mi intención aburrir a los lectores (que lo haga habitualmente no quiere decir que sea mi intención).

No sé qué le pasa al messenger de la laptop, pero no anda. Se rebeló, I guess, y tengo que usar el de la web, o el "windows messenger", que no me deja ni poner una imagen personal. El de la PC anda bien, though. Me molesta sobremanera no entender lo que pasa con la tecnología.

A esta altura ya todos leyeron que The Dark Knight rompió casi todos los records de recaudación en USA. La verdad es impresionante la plata que están haciendo, y la película se lo merece. Vayan a verla, pero no dejen de ver Wall·E, también.

Estuve por comentarlo hace unos días y se me pasó. Me pareció lamentable que cierto diario sacara durante un par de días de la semana pasada, titulares alarmistas sobre la ley que ampara la adopción por parejas del mismo sexo, buscando generar algún tipo de reacción dramática de oposición en la gente.

Movistar anunció también que va a traer el Iphone, mientras Claro todavía no tiene fecha de lanzamiento por acá (ni que hablar de precios y cosas de ese estilo...). Más allá de las demoras, por lo menos está la intención. Ahora vamos a ver si la gente de Ancel se pone las pilas (difícil, lo sé, pero soñar no cuesta nada).

Extraño el pseudo-verano que tuvimos la semana pasada. Maldito invierno!!!

Lo del veranillo vendría genial, porque vivo una etapa de "vacaciones", lo que quiere decir que corté con mi trabajo anterior, y estoy en proceso de stand by hasta que arranque el otro. En realidad tengo cosas para hacer mientras tanto (tengo que ir a clases de la maestría, tengo trabajos particulares para hacer, y además arranca el segundo semestre en facultad, así que habrá que ir a dar clases).

Pero el punto es que estoy como liberado, y eso está bueno. Un poco de relax no viene mal. Claro que no es que esté relajado ahora. El viaje me tiene ansioso mal. Btw, creo que debería ponerme a hacer la valija...

El lunes estoy de regreso, y en la mañana tengo clases, y después de tarde tengo un cliente. Trataré de subir algo ni bien recupere las fuerzas... jeje.

Buen fin de semana.

Comentarios

Florence dijo…
Wow, que la pases bien en BA!
Martín dijo…
Flor: gracias! Ojalá. :)
Peter Parker dijo…
De antemano te doy las gracias por todo y perdón por las molestias.
Ahora tomate un Speed para bajar la ansiedad y que tengas buen viaje y disfrutes de tu fin de semana con buenos aires.

Nos vemos pronto y no te olvides de los mapas.
Martín dijo…
Peter: cero problema. No sé si llevarme el speed o no. Quizás no sea buena idea...

Gracias por los buenos aires. Los mapas ya están en mi bolso de mano.
andal13 dijo…
Que te diviertas del modo más envidiable posible!!!

Entradas populares