Thursday's random post

Hay días (pocos, pero hay) que me levanto y me miro al espejo y me gusta lo que veo, días en los que me pregunto cómo es posible que no me dé pelota el sexo opuesto.

Claro, también hay días como el de ayer en el que me veo y digo "Oh, I get it".

Estoy tratando de instalar internet inalámbrica en mi casa, y está resultando más difícil de lo previsto. Esperemos que se solucione pronto.

Parece ser que al final no me mudo. Está bien, eran demasiadas cosas en un solo año. Además, admitámoslo, mudarse es un embole.

Me tengo que cortar el pelo de manera tal que me quede prolijo, pero que no se note que tengo menos que antes... it's a fucking pain in the ass.

Hay campaña para que pasen Peter Capusotto en el canal 5. Vamos a ver si se consigue. Pasan tanta pavada, que algo bueno cada tanto, no vendría mal. El blog que está juntando las firmas es este. Ahí están las instrucciones de cómo sumarse a la petición.

¿Alguien vio a Paula Pareto con Susana anoche? Cute! (no tanto como mi otro amor, though).

El 8 de setiembre salen a la venta las entradas para los conciertos de Madonna en Bs. As.. Voy a ver si en estos días me decido y reservo un paquete para ir.

Quiero ir a un seminario que van a dar en la universidad: "Mecánica Cuántica: ¿Un cisma en el pensamiento del siglo veinte?". El tema me parece súper interesante. Recomiendo ampliamente "A brief history of time" de Stephen Hawking, que trata el asunto.

Una semana después, lo del Facebook está OK. Sigue sin ser la gran cosa, pero es interesante. Por el lado positivo, tuve la oportunidad de encontrarme con Mari, y nos dedicamos a despotricar contra el mundo y a quejarnos por nuestros fracasos amorosos.

Terminé de ver House y estoy al día. Me cansé de esperar que lo diera el 4 para verlo con mi padre. Ahora estoy en progreso con la 2ª de Dexter.

Mañana tengo quiz night. Wish me luck!

Comentarios

Cocó dijo…
Hola, es verdad lo de Capusotto en el canal 5?? Dónde hay que firmar?
Martín dijo…
Como me puse en campaña de averiguar eso, lo voy a poner en el post como agregado para que todos lo vean.

Gracias por pasar!
El Antiheroe dijo…
Vida agitada Martin, definitivamente, yo estaba por fuera del mundo cuando vivia en Montevideo...voy a ver si miro a Capusotto en youtube, porque no tengo ni idea de quien es...y yo que pense que era un tipo "coolto". En fin...con respecto a lo de escribir un post por mes...los dias se me van volando ademas no parezco ser un autor tan prolifico como ud. o Peter Parker. Tratare...un abrazo.
Alma ♫ dijo…
jUAZ! Yo todav{ia recuerdo cuando me llamaron para tener una cuenta en "Facetuc"...

Ya que tenés un sitio de ésos, fijate si le podés hacer a los jueguitos que dicen que están buenísimos...

SALUDOS, CARIÑOS, BESOS Y ABRACETES!
Little ceci dijo…
Fuá... Debo estar loca, ¿que hago en este estado a esta hora aca? En fin, está bueno.

Tenia permiso para volver!!! Lalala

Todavia no se bien como llegué por primera vez, ni por qué sigo entrando; pero seguramente vuelva.

Dear, deja de mentirte, mudarse es lo mejor; nuevas vecinas chusmas barriendo la vereda, nuevos vecinitos, árboles, parques plazas, todo nuevo...
Deseo con todas mis ganas emigrar del nido de mis progenitores y hacerme acreedora de una casa propia (i ♥ dad, help me!).

Capusotto... interesante... me enseñó como tener cuidado con el rock...

Lo del pelo es imposible... Te va a quedar prolijo, pero vas a parecer un nene de 8 años con el pelo corto. No se que extraño producto inhalan los peluqueros que hace que se desesperen por cortar pelo ajeno, segurmente algo del shampoo... Tengo mis teorías.



Tengo un poco de sueño...


Saludos Dear!


(P.D= No te tenía abandonado... Alguien tiene que salvar mis exámenes, y hasta ahora no me he encontrado un remplazo. Sacrifiqué mi acceso "colgadizo" a internet. Me senti como un pastabasero en rehabilitación, fue triste, entendé.)
Martín dijo…
Antihéroe: Capusotto hace años anda en la vuelta, pero el programa al que hacemos referencia es bastante nuevo. Miralo en Youtube. Micky Vainilla y Bombita Rodríguez son es-pec-ta-cu-la-res.

Alma: vamos a ver qué onda. Yo soy un tipo de poca paciencia para esas cosas...

Little Ceci: 6 a.m.? Se ve que anduviste de jodita...

No sé por qué llegaste por primera vez, pero me preocupa que no sepas por qué seguís volviendo. Yo pensé que era mi encanto natural...

No digo que mudarse no esté bueno, pero es un poco un embole todo el tema de la mudanza. Además, me gusta el apto en el que vivo ahora, y este año que anduvimos dando vueltas por ahí, me dí cuenta que no hay muchos que sean más lindos (al menos dentro de lo que se puede pagar, obvio que hay mejores).

Hace dos años y medio que vivimos acá, es relativamente reciente.

Yo no tengo apuro por irme del nido de mis progenitores. Por ahora estoy bien. Cuando "me junte" con alguna chica, ahí puede ser (igual primero tendría que arrancar con el nuevo trabajo).

Bueno, me lo corté y quedó aceptable. O sea, antes no estaba bueno, y ahora tampoco, pero por lo menos está prolijo.

Está bien, estás perdonada. ¿Exámenes de qué? Contá.

Saludos.
Little ceci dijo…
Estás equivocado... No era jodita, sali con amigos a dicutir temas de física cuántica...

Qué única e increible la sensación de tener las neuronas dormidas, siempre lo dije.

Exámenes de medicina... Y recién fueron los primeros =). Me esperan aún ocho hermosos años de:
-adicción a la cafeína,
-escasas horas de sueño,
-findes de estudio,
-multiple multiple choice,
-etc,
-etc,
-etc.


Pero se hiper disfrutan...

=D


Abrazo!


Ahhh, sí, vuelvo por tu "encanto natural".
Martín dijo…
Lo sospeché desde un principio ;)


Medicina? Bien. Es una carrera que nunca haría, pero que debe ser fascinante. Cuidado con la cafeína, though, que es una adicción que no se va (I should know that).

xoxo
Little ceci dijo…
Hola, mi nombre es Cecilia y hace una semana y media que no consumo cafe o coca cola...(y no me surgen ganas de matar)

Todo un avance... Me sorprendo a mi misma cada dia...

Me amo♥

Entradas populares