Why so serious?

Ok, desde ya aviso que debería avergonzarme por subir esta pelotudez al blog. Bah, no estoy seguro de si debería, porque, seamos honestos, la gente sube cualquier cantidad de pelotudeces a sus blogs, y nadie les dice nada...

El punto es que el otro día vi esto, y pensé "OMG!, tengo que compartirlo con la muchachada!". En realidad miento, porque jamás pienso con términos como "la muchachada", pero difícilmente ese sea el punto.

Resulta que los videos con animales graciosos se expanden por la red. A esta altura, todos ya habrán visto al panda que estornuda (genial video, éxito hace no tanto tiempo).

De no sé qué video japonés, salió el conocido como "Dramatic Praire Dog", en el que uno de estos animalitos (infames presencias en Indiana Jones 4) nos da una mirada terrible!

Aquí está una versión no adulterada:



Pero lo mejor, como tantas veces, está en lo que la gente hace con ese material. Por eso, lo que hoy quiero dejarles es este brevísimo video (15 segundos), que es el anterior, pero en la versión "Kill Bill Remix".



Eso es todo. Feliz paro general (no, muchachos de Adeom, a ustedes no).

Comentarios

Peter Parker dijo…
Por culpa de videos como estos es cuando los blogs comienzan a escorar, sutilmente al principio y dramaticamente al final.
Pero que puedo decir yo, que subo los de las "Gamer Girls" o los del "Canal Friki".

Sin dudas el mejor es el de Kill Bill pero no dejen de ver el "original" con la japonesa que imita al pequeño mamífero a la perfección (no solo por los chillidos que produce sino también fisicamente).
Martín dijo…
Peter: gracias por el optimismo (???).

Sabé que lo de las gamer girls fue un post clásico, que quedará en la historia grande de tu blog.

Tengo que ver el "original", porque yo llegué a través del primero que puse, que es sólo un extracto...
no no no, muy fuerte lo del bichito y como si fuera poco en versiones, jeje


bueno arranco para la ort nos vemos

Entradas populares