Google Chrome

Bajando la nueva versión de Google Earth, me vino de colado (como siempre hacen esas cosas) el Google Chrome, el navegador de Google.

Estoy probándolo a ver qué tal, y parece estar bastante bien, pero tengo que ver si tiene complementos útiles como el Firefox.

Alguien conoce el Chrome? No sé muy bien para qué lo quiero (con Firefox me manejo bien), pero bueno... nunca está de más.

Comentarios

Anónimo dijo…
De vez en cuando me aparece por ahi el chrome, pero no, todavia no tiene el gusto de formar parte de mi mundo tecnologico.
Además ya vengo complicada con esto de bajarme versiones nuevas de cosas que antes me funcionaban bien, el msn 2009 después de que lo pude hacer andar es hermoso!!! pero lo que sufri, durante todo un dia con el cartelito "el servicio no esta disponible en este momento" ...
Asi que no te puedo ayudar, le tengo fe a peter.

Comentario casi tan largo como el post, aportando nada, que lujo :D
Unknown dijo…
Yo lo bajé y lo comencé a usar hace un tiempo. Todo venia bien hasta que empezaron algunos problemillas cuando usaba el Google Chrome:
- YouTube no tenia sonido
- El mail de yahoo se trancaba
- Algunos sitios con Java no se veian correctamente

Por eso volvi a la maravilla del Firefox que siempre funciona perfecto y es bastante rapido.
Nacho dijo…
Yo lo instalé y desde entonces es mi navegador predeterminado. Principalmente por el manejo de la memoria. Quizás sea subjetivo, pero me parece que es mucho más liviano que el firefox o el explorer.

Las pestañas superiores son (valga la redundancia) superiores, y hay algunas otras cosillas que me gustan.

En el debe (para que veas que no me paga Google): los agregados, que serán pocos o ninguno. Igual en mi firefox tenía poca cosa instalada.
Martín dijo…
Fer: no me arriesgué aún con el messenger 2009...

Joaco: gracias por el input. Todavía no probé demasiado... veremos.

Nacho: capaz que es más liviano, sí.

Las pestañas están buenas, y la imagen es bien "limpia".

Es el tema de los agregados el que más me preocupa. Yo tampoco tengo muchos, pero me acostumbré al adblock, y no tolero navegar en páginas con publicidad... es inhumano!
Siguiendo el tema del AdBlock es algo importante que le falta al Chrome. Aparentemente recién en mayo habrán disponibles Add-on's
http://googlesystem.blogspot.com/2009/02/google-chrome-will-have-extensions-by.html

Entradas populares