Trailer espectacular

Christopher Nolan (director de "Memento", "Batman Begins" y "The Dark Knight") trae una nueva película en 2010. El nombre es "Inception", su protagonista es Leonardo DiCaprio (uno de los mejores actores de su generación), y el trailer que les traigo hoy (un "teaser", más bien, porque no revela argumento) es, realmente muy interesante.

A ver qué les parece...

Comentarios

Anónimo dijo…
Muy comprador...
Nunca me gustó DiCaprio como lindo, que fue como se lo mostraba cuando recién arrancó, pero si me parece que evolucionó pila y que es un muy buen actor.
Habrá que esperar, a ver...

Besotesss
Joker 23 dijo…
Si... en algunos sitios vienen siguiendo esta película... habrá que ver.

Con respecto a otras cosas, y ya que estamos con Nolan, es preciso decir que sonó el nombre de Megan Fox como gatúbela para Batman 3. Lo cierto es que esto es un rumor y nada más, pero lo que importa es que gatúbela suena cada vez con más fuerza para la tercera entrega (si la hay) a raíz de la lamentable interpretación de Halle Berry. Como forma de borrar esa mala imagen del personaje en la gran pantalla.

Saludos!
Nico Bari dijo…
Nolan es por lejos uno de los mejores directores de Hollywood... "The prestige" es de las mejores películas de los últimos años... y ni siquiera voy a comentar sobre "The dark knight" porque sería repetitivo.

Habrá que ver como viene esta película... Nolan por ahora no me ha decepcionado.

Saludos!
andal13 dijo…
Con esos antecedentes de director y actor (Di Caprio es francamente de lo mejor de los últimos años) da como para esperar algo importante...


¿Sabés algo de nuestro común amigo arácnido? Hace tiempo que no asoma sus telarañas.
Peter Parker dijo…
Este teaser me puso la pier de gallina, pero creo que fue más por la música (es muy parecida a la de TDK, al tema del Joker).

Memento es una joyita.

Entradas populares