Sí, lo sé, estoy en deuda

Muchas cosas pasan, y de repente, se me pasan los días sin decir una palabra. La última vez que escribí no había terminado el curso de lengaje de señas, no había tenido clases de la maestría, y el país no tenía aún presidente electo.

Es fácil notar en algunos blogs amigos, que toda la conmoción no me afectó sólo a mí, pero supongo que mal de muchos, consuelo de tontos, así que no me voy a excusar con eso.

Y acá estamos, en pleno diciembre, y yo planificando un viaje a fin de mes, tratando de tirar para arriba en los últimos meses del año, y buscando algo para ir a ver en el cine, que sea como la gente (no, "Luna nueva" no califica, ni ahí).

Como habrán podido observar, estimados lectores, este es un post que no sabe de qué se trata, es un post sobre el no post, una especie de metapost, llanito, llanito.

Tengo un par de cosas sobre las que quiero escribir, y lo haré ni bien pueda y encuentre la inspiración correspondiente.

Hasta entonces (que esperemos sea pronto).

Comentarios

Anónimo dijo…
Como que estamos todos en la misma. Semanas complicadas
(no deberia estar en la pc... pensemoslo como recreito entre fotocopias y ejercicios :S)
Besotes

Recién me doy cuenta que no comente el post de HP, ya eso es mala señal...
andal13 dijo…
Somos muchísimos los tontos, me parece!

A no desanimar, que ya vendrán tiempos mejores (o no, vaya una a saber)

;-)
Peter Parker dijo…
Y bueno nene entonces escribiré un comentario que en realidad no es un comentario.
Tal vez formalmente sea un comentario y hasta te avisen de Blogger de que tenés un nuevo comentario, pero cuando termines de leerlo te darás cuenta que en realidad son unas simples palabras sin sentido.

Así que no le des más vueltas, este es un no-comentario para un no-post.
Peter Parker dijo…
Hola de nuevo.

He notado que en el 2008 escribistes 195 posts y en el 2009 (que tiene sus días contados) 95... ¡¡¡100 posts menos!!! ¿Qué está pasando?
telemedios dijo…
Verdad, 100 posts menos, mal ahí. No te preocupes Martín que estamos todos en situación similar, y no es por presionarte pero ahora con esa advertencia que dejaste, estaremos todos esperando que el próximo post sea híper elaborado y maravilloso jeje. Abrazo.
Martín dijo…
Fer: imagino, sí. Un recreíto siempre viene bien :D

Me llamó la atención que no comentaras el post de HP...

Andrea: jajaj.. muchos, sí. Esperemos que sean mejores.

Peter: el primer comentario, como no es comentario, no lo comento.

Peter: mmm... en el 2008 no trabajé ni en enero, ni en agosto, setiembre y octubre... Capaz que por ahí viene la explicación.

Telemedios: si quieren que escriba, capaz que escribo, ahora, si encima tiene que ser bueno, mejor no escribo nada. :P

Entradas populares