Nada para agregar

Este fin de semana que termina (o terminó) iba a ir a ver "Hiroshima" de Pablo Stoll, pero no pude conmigo mismo. El viernes quería descansar, el sábado tuve cumpleaños, y el domingo... se me cayó un huevo. Trataré de ir el domingo que viene. Trataré.

También tenía ganas de ir a ver "Date night" con Tina Fey y Steve Carrell. Esa es más fácil de encontrar en cartelera. No sé que tan buena será (hasta que la vea, imposible saber) pero esos dos juntos... la idea me puede.

Tengo un cuento o dos para pasar a computadora (están escritos en cuadernola) pero no he encontrado la voluntad. No sé por qué, no debería ser mucho más difícil que ésto que estoy haciendo, y sin embargo...

¡Qué corto se me hace el fin de semana ahora que tengo clases los sábados!

Estoy terminando de leer "¡Petróleo!" (Oil!) de Upton Sinclair, libro en el que se basó "Petróleo Sangriento" (There will be blood). No tienen nada que ver, pero el libro está realmente muy bueno, y es mucho más incisivo de lo que uno podría creer. Un libro para pensar, definitivamente.

No puedo creer que en dos semanas sean las elecciones municipales. Nunca había sentido tanto desinterés ante un acto eleccionario de esta envergadura. Triste asunto, la verdad. A propósito, ¿sólo a mí Villar me da la idea de un villano de película? Algunos dicen que les recuerda a Drácula, a mí me da más una onda Darth Vader después que le sacan la máscara, en "El regreso del Jedi", o el mismísimo Palpatine...

BTW, estuve viendo también unos videos en Youtube, que hizo un tipo criticando los Ep. 1 y 2, excelente laburo (los destroza). Pero no creo que Peter esté de acuerdo.

Veo "anime" y me doy cuenta que los ponjas tienen otra cabeza. Digo, sí, al principio a uno medio como que le choca, porque tienen reservas para cosas que a uno ni se le ocurre, y sin embargo, son extraordinariamente abiertos para otras cosas. Es como si sus personajes fueran mucho más tridimensionales que los que uno ve en la animación habitual (al menos en TV).

No, todavía no se me dio por el cosplay, quédense tranquilos. Igual, si alguien tiene un traje de Tuxedo Mask, avíseme, que me voy poniendo en forma. :P

Trato de ejercitar mis habilidades creativas. Si alguien quiere tirarme alguna idea, a ver si escribo algo, mejor. Jajaja.

Bueno, vamos a cerrar la seguidilla de incoherencias por acá nomás. De regalo, por soportarme, les dejo un video excelente.

Bohemian Rhapsody + Muppets. ¿Qué más se puede pedir?

Comentarios

andal13 dijo…
*Uy, con los horarios de "Hiroshima" me quedaré sin verla (al menos que en el Universitario más adelante la den en horas más propicias).
*¿Escribís en cuadernola???? Oh my dog...! Como para que no te dé pereza luego pasarlo... Los escritores que aún escriben a mano, le dan los manuscritos a alguien que se los pase (y le pagan, claro)
*Coincido absolutamente contigo: la campaña electoral transcurre en un universo paralelo al mío; no he logrado interesarme en ella en lo más mínimo (hasta comencé a escribir algo para Ajo... pero no pude autoconvencerme de seguir adelante)
*Maravilloso el video de los Muppets!
*Me gustan mucho estas "columnas-ensalada"
Peter Parker dijo…
Columna ensalada que muestra tu hilacha otaku, como para ponerte en sintonía para mayo.

No te metas con Vader, no te metas con Palpatine, no juegues con el lado oscuro que te podés... te podés... ¿oscurecer?

Lo de la intendencia es impresentable, Lex no deja de darle palos a Norman y éste no hace más que ensuciar la cancha, ¡terrible!

Bien por los primos de Yoda y su banda de rock y excelente tu relato Pepper/Tony XD
Vicky dijo…
Perdon, tenia mucho que comentar hasta que vi el videazo que dejaste. Viste que genios? Ame ese video, desde la primera vez que lo vi en el noticiero...
Anónimo dijo…
Hiroshima no es una peli que me llame, asi que la voy a dejar pasar, en Date Night son muy buenos actores los dos, hay que ver si la pelicula acompaña.

Yo voto en otro departamento, le doy bola solo a mis candidatos, asi q no sabria decirte :P

Acá me abstengo de comentar pq no veo anime (mientras Yu-Gi-Oh! no cuente, si, lo miraba...)

Es un buen regalo :D

Besotes
Martín dijo…
Andrea: los horarios son complicados, pero hay que esforzarse...

Escribo en cuadernola. En el trabajo no escribo en la computadora, y tengo que usar mis propios medios. Me vendría bárbaro alguien que transcriba las cosas, gran parte de mis posts vienen del papel. Gratis, claro.

Me alegro que te gusten estos posts. Yo siento que robo la plata (¿qué plata?), porque es sentarme durante 20 minutos frente al monitor... y que sea lo que sea.

Peter: jajaja. Entre lo de otaku y lo de Vader, mejor me callo.

Hex!, votalo a Lex! (?)

Los primos de Yoda la rompen.

Gracias por lo del relato... :$

Vicky: genial que te guste! Pero no dejes de comentar todo lo demás... =)

Fer: después posteo lo que pienso de "Date Night".

Claro, en el departamento con nombre de pasta, los candidatos son otros...

Yu-Gi-Oh!... no digo nada ;)

Glad you liked it! :D

Besotes

Entradas populares