A días del final

No quiero postear trailers, no quiero dar vueltas y vueltas sobre el final. El 15 de julio, se termina Harry Potter. Se termina una era.

Casi 10 años pasaron desde que se estrenó la primera película, la que hizo que me enamorase del mundo creado por Jo Rowling. Ahora, en poco más de una semana, con la 8ª película, se termina la historia en el cine, como ya pasó en los libros.

Creo que habrá tiempo para discutir el final, y sin dudas, mi crítica (totalmente no imparcial) estará en este blog a su debido tiempo.

Por ahora, dos cosas:
1. Moviecenter va a pasar las primeras 7, una cada día, a partir de este viernes. Para mí, una cita imperdible.
2. Un video de quien, más allá de las películas, y el merchandising, y los parques temáticos, y los millones, es el alma de todo. Jo habla de Harry en el cine. Nada más que agregar.

Comentarios

andal13 dijo…
El fin de una era.
No sé, es una sensación rara... a mí me pegó más por el lado de los libros... se terminó esa ansiedad/expectación/angustia de esperar el próximo...
Vicky dijo…
No hay manera de expresar lo que esto se siente. Solo aquellos que crecimos con Harry Potter y que nos cortó la respiración cada momento de suspenso sabemos lo que se siente, e incluso así cada uno tiene algo diferente en su interior, no nos pega a todos igual. Por mi parte, no quiero admitir que es el final, no quiero que ya no haya nada que esperar. Me hizo grande, me dejó muchas enseñanzas y me unió (y me sigue uniendo) a muchas personas. Voy a llorar y me va a costar salir de ese cine. Tengo mis entradas para el 14 (jueves) y para el 15 (viernes). Pienso ir a verla tantas veces como me sea posible pagarlas.
Martín dijo…
Andrea: a mí me pegó mucho más por el lado de los libros, pero las películas tienen lo suyo, primero, porque son la vía por la que me enganché, y además, por la gente, los actores, que son otros puntos de conexión con los personajes.

Además, como sabés, me encanta el cine.

Vicky: Harry Potter tiene esas cosas, lo sé muy bien. =)
andal13 dijo…
Yo estoy superando la adicción con otra... me enganché con la serie "Game of Thrones" e inmediatamente con las cuatro novelas publicadas de "Canción de hielo y fuego"... ¡Guau!

Entradas populares