Dos trailers esperadísimos

Uno de los motivos por el cual no debo escribir tanto últimamente, es que colocar los trailers en el blog, cuando es tan fácil simplemente poner un link en Twitter, parece una tontería.

Pero esta vez voy a aprovechar que en cuestión de unos pocos días, dos de los trailers de las dos películas más importantes del año 2012 salieron a la luz.

El primero (por orden de aparición y de estreno del film) es el de la tercer (y final) entrega de la serie de Batman de Christopher Nolan. "El caballero de la noche asciende" (The dark knight rises), que genera tremenda expectativa ya que no sabemos qué puede llegar a pasar.



El otro es el de la primera parte de "El Hobbit". Peter Jackson (luego que Guillermo del Toro se bajara cuando las cosas en MGM no parecían encontrar solución) vuelve a la tierra media, con la historia previa a "El señor de los anillos". Esta se estrenará en diciembre, como aquellas.



Espero que los hayan disfrutado. Ahora, a esperar...

Comentarios

andal13 dijo…
"Este vídeo (sic) se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con el spam, las estafas y el contenido comercial engañoso."

Mirá vos, los "vídeos" son semovientes y se retiran solos.

Yendo a los avances, el de El hobbit me decepcionó un poco; en cambio, dados los antecedentes de Nolan y sus "Batmen", sí me genera mucha expectativa la película del hombre murciélago.
Martín dijo…
Andrea: la culpa es mía por querer ayudar a quienes no entienden inglés. Trailer addict y punto, para qué gastarme con los nabos de youtube?!

Y el que no entiende, que vaya a la escuela!!!

El de El Hobbit me gustó, me parece que tiene la misma atmósfera que las otras películas, y eso está bueno. El hombre murciélago la rompe.

Entradas populares