Sandwich olímpico y otros alimentos poco saludables...

Lo de los fuegos artificiales no me parece mal. De última, es un espectáculo televisivo, y Zhang Yimou es un director de aquellos. Ahora, lo de la nena es bastante feo. No hay necesidad, che. A los que somos feos no nos resulta simpático que nos lo recuerden.

Igual, es como dije en aquel post... esa ceremonia de apertura es bien cosa de un país autoritario.

Miré un poco de gimnasia olímpica, pero hoy lo de Pavlova me dejó mal...

El jamaiquino (creo que era jamaiquino) de los 100 metros la rompió. No sólo llegó primero y rompió el récord mundial, sino que, viendo que llegaba sobrado, aflojó en los últimos metros. ¿Quién afloja cuando está por romper un récord del mundo? Ahora que lo pienso... esa actitud "light" ante la vida, el tipo era jamaiquino... mejor no me expliquen nada.

¿Tengo que hablar de las actuaciones uruguayas en los juegos? ¿Es necesario? I didn't think so, no.

Cambiando de tema...

¿No se les fue un poco la mano con el tema de las restricciones a la publicidad y venta de alcohol y eso? O sea, si es algo de consumo legal, entonces me parece que no da para tanto. Sí, entiendo los problemas asociados a la cuestión del alcohol, pero me parece un poco mucho.

En las últimas dos semanas debo haber visto 27 o 28 episodios de House. No sé qué conclusión sacar de eso. Probablemente que he sido negligente con otras cosas, y/o tengo mucho tiempo al pedo.

En una semana es la Noche de la Nostalgia. Se trata de una noche que probablemente requiera un post especial para sí misma (capaz que Andrea se anima y hace algo al respecto). No sé, pero a mí me resulta particularmente frustrante la idea de ir a lugares abarrotados, de manejar por calles probablemente llenas de conductores alcoholizados, de pagar entradas a precios exorbitantes.

Así que el plan es ver alguna película (preferentemente vieja para estar a tono) con amigos a los que no les convence tampoco la idea.

Lo que sí es que hay que hacer algo, no sólo porque es la NdlN, sino porque es el último feriado hasta como el 25 de diciembre (el 12 de octubre y el 2 de noviembre caen en domingo!!!).

Btw, algo está mal. ¿Cómo no hay feriados en setiembre ("septiembre" en el resto de los países de habla hispana)? Algo importante tiene que haber ocurrido. Nos podemos solidarizar con los hermanos chilenos y poner feriado el 11, que cae jueves, y lo correríamos para el lunes 15. Piénsenlo.

Me estoy preparando (bah, voy a leer un poco... soon) para una quiz night ahora el 29. Estoy mal, o sea, el sábado confundí a Ingrid Bergman con Vivien Leigh.

El jueves di clase. No lo tenía previsto, así que fue algo medio improvisado, y me dejó agotado mal. Por lo menos el tema era interesante... 190 años de evolución histórica de los DDHH.

Quiero ir a ver Madame Butterfly al Solís. A partir del 20 del mes que viene. Los precios son altísimos. Vamos a ver qué se puede hacer.

Estoy leyendo un e-book titulado "The secret history of Star Wars" y está muy interesante. Para el que le guste el tema, lo consigue gratuita (y legalmente) en este link (no apto para defensores acérrimos de Lucas).

Bueno, eso es todo, creo. Tengo otras cosas en la mente, pero veré si las puedo poner en forma de posts autónomos (o en algún otro rejunte de estos más adelante).

Ah, sí, una última cosa. Espero que la autora no me mate por ponerla así in the spotlight, pero si tienen 3 minutos, léanse este post de Florence.

Nos leemos.

Comentarios

Peter Parker dijo…
Aflojale a los chistes fáciles de Beijing, vas a quedar atragantado.

"La Noche de la Nostalgia" (o de la Bostalgia): Casi no me gusta ir a bailar, por no decir nada y cuando lo hice fue para complacer a la damisela de turno.
Desde hace 4 años que vamos con Arlequín y otros amigos a la fiesta que organiza un amigo en común, en su casa.
Este año tiró la toalla y no hace nada así que utilizaremos el "Plan B" (aún no definido).

Ya se que hay un libro que no tengo que leer... para no desengañarme de mi amigo George y su maravilloso legado.

Nos estamos viendo.
Florence dijo…
¿Como me voy a enojar?! Un link es un link! ;)
NV dijo…
Bueno, a nosotros tampoco nos fue de maravillas! aunque estamos cabeza a cabeza con USA. Ellos 72 medallas y nosotros 1, o sea, nos faltan nada más de 71...no es tanto jajajajaja

Un beso!
Martín dijo…
Peter: siempre hay que tener un plan B...

No me parece mal que no lo leas. O sea, todos sabemos que en el lugar de Neo, hay muchos (yo probablemente me incluya entre ellos) que nos tomamos la otra pastilla.

Flor: mejor así. :)

Nova: bueno, vos miralo así: si ustedes multiplican su número de medallas por 72, llegan a las de EEUU. Si nosotros multiplicamos las nuestras por 72, llegamos a 0.

Además, todavía les quedan chances en otras disciplinas (sobre todo en deportes por equipos). Quién te dice...
andal13 dijo…
Marín: has revelado el final de la película... justo la parte en que ella muere!!!
Por supuesto que ya tengo armado el texto y los dibujos de la "Noche de la Nostalgia" (y lo que es peor, la música!!!) pero habrá que esperar al próximo viernes.

Yo soy de comer sanito, pero me diste ganas de comer un sandwich olímpico...
Che yo miré la gim también y estoy medio mareada con esta muchaca Pavlova es la que tenía cara de Carlitos con pelo corto y 43 años, o la que le anularon uno de los saltos???

Mal lo de la chiquita gordita y dientuda que canta precioso jejeje.

El 24 espero poder perderme por algun bolichito de mala muerte, escuchando alguna bandita under y poder pagar poquita plata y pasarla muy bien.... no pido nada casi jeje.

saludos che
Arlequin dijo…
Confundir a Vivien con Ingrid?! Se nota que no estás pasando por tus menjores días... Ves, un buen programa para la NdlN sería reunirse con amigos y ver "Lo que el viento se llevó." (Bah, también puede ser un plan para algún solitario). Nota: Definitivamente Scarlett O'Hara es mi heroína favorita.

Cambiando de tema, y esto va más en serio, a mí también me encantaría ir a ver Madame Butterfly (La vi de adolescente en el viejo Solís). Ni idea a cuánto están las localidades, pero haré el esfuerzo.
Martín dijo…
Andrea: jaja. Me adelanto a todo. Bueno, you know what they say... great minds think alike.

No sé si leíste eso que puse ahí al costado en el twitter, que fue una frase que encontré de rebote hoy... "si las computadoras hubieran sido un invento uruguayo, tendrían nostalgia en lugar de memoria".

Dice todo.

Y yo no soy de comer nada sanito, pero no me gustan los olímpicos (!!!).

Vero: Pavlova es la que le anularon uno de los saltos, y que fue mi amor platónico en los juegos de Atenas.

Jaja, sí, mal.

Lo tuyo para el 24 no suena tan mal (bah, depende de la banda, supongo).

Arlequín: totalmente. Bueno, en mi defensa, las dos son películas viejas... :P

"Lo que el viento se llevó" es buena, pero todavía que es nostalgia, capaz que mejor algo más alegre...

Yo nunca vi Mdme. Butterfly. Los precios eran como desde 200 allá colgados de la araña, a 1900 o algo así.
andal13 dijo…
Creo que a mi com(puta)dora le voy a tener que ampliar la nostalgia RAM, porque últimamente anda un poco melancólica...
El Antihéroe dijo…
Mire un poco de la gimnasia olimpica...despues fui a youtube y vi a Nadia Comaneci y me di cuenta por que despues de 30 años aun la recordamos y porque despues de 3 meses no nos vamos a acordar de ninguna de las que compitio ahora. Y ahi esta mi nostalgia...

Entradas populares