Streaming

Soy bastante contrario a mirar películas de cine por la computadora. Me niego rotundamente a bajarlas, y también a comprarlas piratas en la feria (o directamente en la calle).

Pero sí veo series en Internet. El streaming video permite esas cosas. Se pueden mirar series sin tener que esperar a que algún canal de cable se digne a pasarlas (algunas de ellas no están en ningún canal que llegue por estos lados).

Me pasó ahora, por ejemplo, con House. Me gustaba mucho verlo en el 4 (más allá de las traducciones) porque era algo que veía con mi padre. Pero decidieron dejar de pasarlo, y mi cable no tiene Universal. O sea que mi solución es verlo por streaming video.

Así miré Heroes, y veo Brothers & Sisters. Así veo también Dexter, que Fox todavía no se decide a pasar su segunda temporada.

Tal vez haya un poco de hipocresía de mi parte, en ver unas cosas así y otras no. Tal vez así sea.

Lo que sé es que hay muchas series interesantes para ver y rever en la red. Ahora que el ADSL de 10 gigas pasó a 20, a un precio más que accesible, les recomiendo que busquen, porque seguro que van a encontrar cosas con las que pasar unas buenas horas...

Comentarios

andal13 dijo…
Excelente dato!
Es cierto que hay cables que no tienen Universal... por suerte sí lo tengo, porque Brothers & Sisters y House son de lo mejorcito que hay por ahí...
Martín dijo…
Te envidio sanamente.

Ver House por internet es complicado, porque mis limitaciones idiomáticas se vuelven más patentes cuando tengo que manejar síntomas y enfermedades.

Pero es lo que hay.
Peter Parker dijo…
Yo no uso ese sistema, yo le doy a la mula: cine (DVDRip), series y series animadas. No me puedo quejar.
Martín dijo…
Peter: claro, es otra opción. Yo en lo posible, no "bajo" esas cosas... las veo online.
El Antihéroe dijo…
Dos comentarios (por el precio de uno. Me siento tan "cheap"),

Esta bien si tenes cargo de conciencia al bajar. Piratear es robar...Peter Parker puede hacerlo, gracias a su doble identidad, a el nunca lo van a señalar por la calle diciendo:"Ahi va ese, ese e-mulero". Hay que recordar que la gente es mala...y comenta...

No tenes un caso de doble standard, hasta donde yo se, el streaming es gratis en las paginas de las cadenas de tv, obvio siempre y cuando puedas conjugar el verbo "to be" en presente, pasado y presente perfecto...Ellos te lo estan ofreciendo, vos no lo estas robando(ejem como otras personas...)


Dos...realmente miras un toco de tele...(o programas de tv)...

Como dice ese antiheroe posta del folklor argentino: "Divina TV Fuhrer"
Martín dijo…
Antihéroe: jaja... la gente es mala y comenta, indeed.

Me siento mejor ahora que me aclarás eso. Igual no lo veo en las páginas de las cadenas de TV, porque, por algún motivo estúpido que desconozco, en general no permiten el acceso a personas por fuera de EEUU.

Pero sí, miro mucha TV (en la TV o en la PC). La verdad es que hay muchas cosas muy buenas, y vale la pena.

Nos leemos.

Entradas populares