Capusotto 90210 y otras cuestiones no televisivas

Bueno, es prácticamente oficial... hoy Miguel Nogueira dijo que el canal 5 acordó con canal 7 de Argentina y van a pasar "Peter Capusotto y sus videos". No está fijada la fecha, aún, pero es indudablemente una muy buena noticia.

Estuve viendo el primer capítulo (o los dos primeros, porque era un capítulo doble) del nuevo "Beverly Hills 90210" (ahora sólo "90210"). Déjenme decirles primero una cosa: es bastante malo. Todavía no puedo creer que Rob Thomas sea uno de los escritores de la primera mitad.

Así como los diálogos y la historia en sí son flojos, las actuaciones son bastante pobres.

Por el lado positivo, tres mujeres, dos de ellas ya conocidas de las colinas: Jennie Garth, que trabaja bien, y la vuelta de Shannen Doherty, que es TODO. La otra: Jessica Walter, que hace un papel muy similar al que hacía en "Arrested Development".

Y no puedo evitar decir esto: la protagonista del elenco joven, "Annie" (Shenae Grimes) es adorable, mal.

El episodio anoche hizo unos muy buenos números para la cadena CW, así que, independientemente de la baja calidad de la cosa, se supone que tiene un buen pronóstico. También está la posibilidad que sea un tema más de curiosidad. Veremos.

Terminé con la segunda temporada de "Dexter". Me gustó bastante, aunque algunas cosas me parecieron un poco obvias, y otras un poco molestas.

Ahora me toca ponerme al día con "Brothers & Sisters", y quisiera empezar con "How I met your mother", si me da el cuerpo (y la conexión a internet).

Hablando de conexiones: me compré un router inalámbrico hace una semana, y todavía no lo pude hacer andar. Soy lo menos.

Ayer fui a la primera entrega del seminario de mecánica cuántica. Estuvo muy bueno, es extremadamente interesante, aunque claramente complejo, y por momentos me hace sentir un tonto ignorante.

Falleció Don Lafontaine. ¿Quién? Para quienes van al cine y tienen DVDs es una figura que conocían aun sin saber cómo se llamaba. Es la voz de la mayoría de los trailers de películas. Por 40 años le prestó la voz a unos 5000 trailers ("Viernes 13", "Terminator", "Batman", "Los Simpson, la película", "Minority Report", "Náufrago"... son sólo algunos ejemplos).

¿Alguien notó que no hay nada para ver en el cine? Ah, sí, el viernes se estrena "La momia 3". Genial... *sarcasmo*

Peter me obsequió el primer número de "Cisplatino". Está interesante. En los quioscos se consiguen el número 1 y el 2. Al que le gusten los comics, que le dé una ojeada.

Last, but not least: Ancel se sumó a lo del Iphone, y se pueden anotar los usuarios de la compañía estatal en la página web. Yo lo haría, pero hasta que no empiece mi nuevo trabajo, estoy en números rojísimos!!!

Nos leemos.

Comentarios

Chewbacca dijo…
que grande sonia que se puso las pilas
van a pasar al capu en el 5 que deliriooo

saludos
FeR dijo…
Pa!! un monton de info junta.
Que emoción lo de capusotto, yo firme y todo. No los voy a tener que ver mas por youtube.
Nunca me enganche con brothers & sisters ni con dexter, mmm, no se. Sigo esperando house, que termine hace poco de bajarme la cuarta para ver los capitulos que me había salteado.
Es una tranza lo del router, no te des por vencido.
Martín dijo…
Chewie: los milagros ocurren...

Siendo sinceros, Sonia ha firmado unos cuantos acuerdos, y el 5 es un canal bastante mejor de lo que era.

Fer: es así, hay que juntar todo.

La cuarta de House está buena, aunque se extraña la participación activa de Cameron y Chase.

Seguiré luchando por una internet inalámbrica para todos (los que usamos internet en esta casa, o sea yo).
Peter Parker dijo…
Está de más el 5 y Peter C.

Está de menos 90210 (nunca me gustó la original).

Las 3 momias: La receta de Indiana Jones refritada con grasa rancia y por lo visto en avances y reseñas, en esta última entrega aparece el Yeti y Fraiser tiene un hijo... esto de la aventura padre e hijo me suena de cierta película de Ford-Spielberg-Lucas.
____________________
Gracias a vos por el Comandante Bly (Star Wars - Bs.As.) nos estamos leyendo.
andal13 dijo…
Bien por Capusotto. Adoro a Pomelo y al emo...

Seguí la primera temporada de "Brothers and sisters" y me encantó. Ahora estoy orbitando en un universo paralelo, así que no creo que pueda ver la segunda... Es más, tal vez hasta me hayan robado la tele y ni me di cuenta...
¿Falta mucho para la jubilación?????????? ¡¡Necesito tiempo libreeeeeeeeeeee!!!!!
Le Santi dijo…
Bó, ¿tenés claro que al router hay que configurarlo? Digo, no sé.
Y te aviso que si tenés muchas paredes entremedio, no te gastes.
Martín dijo…
Santi: creo que configurado está. Creo. Vamos a ver qué pasa...

Entradas populares