Localidades de los Emmy agotadas...

Se entregaron los premios Emmy, y, por segundo año consecutivo, "30 Rock" se llevó el premio a mejor comedia, lo que me pone contento. Además ganaron Alec Baldwin y Tina Fey (que ganó 3 premios, uno como actriz, otro como escritora y el de productora de la serie).

En el lado de los dramas, ganó "Mad Men", serie de la que he escuchado cosas muy buenas, y que creo que se merece que le eche un vistazo ni bien termine con otras cosas en el tintero.

Una vez más "The Daily Show with Jon Stewart" ganó a mejor programa en su clase.

Déjenme decirles algo, igual, la ceremonia fue bastante aburrida, los conductores no tuvieron gracia ninguna, y no hubo números realmente divertidos (salvo lo que hizo Ricky Gervais).

Sony anunció que en noviembre estrena "90210", así que no tengo por qué seguir viéndolo por internet. Genial, ese tiempo y banda ancha serán utilizados para ver alguna otra cosa.

También anunciaron que van a empezar a dar "Private Practice"... un año después de su estreno.

En el ámbito local, se estrenó en el 10 "Localidades agotadas". Me la voy a jugar acá y a decir que el programa no es malo, de hecho, logra ser interesante y entretener (claro, ni cerca de los programas con los que compite a esa hora).

Como decía, no está mal el programa, que parece tener una producción acorde a lo que necesita un espectáculo de ese tipo.

Ahora bien, tengo algunas críticas constructivas:
  • Aumenten la iluminación del estudio. Puede que sea una elección estética, pero la verdad es que cuando más uniformemente iluminado, mejor. Así como está, da una imagen de escasez de recursos.
  • Ajusten el tema de audio ambiente - micrófonos. Hay cosas para mejorar en ese sentido. Los aplausos, por ejemplo, suenan bajos. Si se usa con discresión, hasta una pista grabada puede ayudar.
  • Díganle a Reina que no necesita gritar. Ya sé que ella medio se comunica así, pero es mucho.
  • Que alguien de producción sume los puntajes. Es lamentable que lo tenga que hacer el co-conductor. Ah, y salvo que uno tenga una tele grande, no se ven las paletas de puntaje.
  • Cambien al director de cámaras. Enserio lo digo. Cometió dos errores imperdonables para un profesional que cubre un evento de este tipo, y en vivo: permitió que las cámaras se cruzaran (ostensiblemente, y más de una vez) y tuvo poco timing para mostrar ciertas cosas, como ser el jurado (pienso que tal vez sea un tema de insuficiencia de cobertura, o sea, que le faltan cámaras). Si no lo pueden reemplazar, háganlo ver un tape del programa del sábado y que tome nota de todos los errores que tuvo.
En fin, me voy a dormir un poco (son las 5 a.m.) y a tratar de ver qué hago con mi vida (pequeña tarea). Nos leemos.

Comentarios

Entradas populares