September blues

A veces uno tiene que arriesgarse a no ser popular. Está claro que el video que viene es de uno de esos artistas que generan (al menos en Uy) grandes divisiones.

Pero, al final del día, lo que importa es que a mí me guste. Lo que importa hoy es que estaba buscando una canción que reflejase un estado de ánimo particular y complejo que me invade, y no hay ninguna que sea lo comprensiva que requiere la situación.

Entonces, en espíritu de encontrar una que por lo menos tome alguno de esos aspectos y lo haga propio, me quedo con este video de Drexler. Al que no le guste, que no lo vea. Al que no sepa, o tenga dudas (muy a propósito la expresión), que le dé una oportunidad.

Comentarios

FeR dijo…
No conocia este tema, la verdad me gusto. Si refleja tu situación no es muy "feliz", pero no siempre es malo dudar, aunque a veces cansa y esta bueno tener todo siempre claro, dudar es elegir.
Kisses
FeR dijo…
Ahora si totalmente superficial, viste el capitulo nuevo de House!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(leo lo de asi estoy yo)
Nada, yo también lo quiero ver :(
Martín dijo…
Fer: me alegro que te haya gustado. Es claro que no es muy "feliz", y refleja una mala noche ayer, que todavía fue seguida por un mal día hoy. Veremos... siempre se puede estar peor, digo, mejor.

El "así estoy yo" está para leerlo, aunque casi nunca nadie comenta sobre el mismo, sobre todo porque es más difícil hacerlo.

House es imprescindible.
Peter Parker dijo…
Viene brava tu metamorfosis... ¡qué año!
Aprontate que llega la primavera, supongo que vas a plagar tu blog con videos de Youtube. Seguí con tu reguero de cabos sueltos.

Nos estamos leyendo.

P.D.: Se viene Wanted.
Martín dijo…
Peter: terrible. No quiero pensar lo que va a ser la primavera.

P.D.: sí, por fin algo que me da ganas de pagar por ver.
andal13 dijo…
Me encanta Drexler... desde que él y yo éramos jóvenes!

Y he tenido el placer de verlo en vivo más de una vez... la última vez fue en el Solís... qué belleza, su voz envolviéndonos e impregnándonos como un perfume...
Alma ♫ dijo…
mmm... no me trmina de convencer... pero zafa
Martín dijo…
Andrea: hace poquito, entonces.

Yo lo vi en el Plaza. Muy bueno.

Alma: me imagino. Igual tenemos al cuarteto de nos.

Entradas populares