Ensalada de agosto

En serio, ¿quién querría una ensalada en agosto, con el frío que hace? Sí, en el viaje que hice el mes pasado, aprendí a tomarles cariño a las ensaladas (eso pasa cuando hay arriba de 30 grados y la carne sale arriba de 30 dólares). Pero el invierno, todos lo sabemos, no se presta para ensaladitas.

Igual, me resisto a ponerle "guiso de agosto", porque, si bien no tengo nada en contra de los guisos (ok, el mondongo no cuenta, porque es un asco), como que no suena tan bien, ¿no?

El lunes volví a trabajar (o al trabajo, seamos honestos) y medio me enfermé. Cada vez me convenzo más que trabajar no es algo bueno. Es que el trabajo es un medio, para un fin último elevado (el dinero).

Bueno, ahora estoy un poco recuperado. Tuve un par de noches que no pude dormir. Y no hablamos de no poder dormir por algo bueno, if you know what I mean... *guiñadita* Yo no tengo noches de esas... Pero ta, luego de un leve dolor de garganta, dolor posterior de articulaciones varias, y finalmente un ojo hinchado (WTF?!!!) ahora estoy en proceso de sentirme mejor. Aunque me duele aún un poco el párpado superior izquierdo (seriously, W.T.F.?!!!).

Me compré "Temporada de Pathos" de Alcuri. Está bueno. No lo terminé aún. La felicidad lo cambió como escritor. Ahora tiene cosas más variadas. No sé, a veces pienso que la miseria es la gran impulsora de la creatividad humana. Digo, está bueno el libro, eh. Me gusta, sobre todo, el primero de los cuentos.

Anoche fui al cine a ver "Inception" otra vez. Es que está muy buena. Además, quería corroborar que la ausencia de subtítulos de la primera vez, no hubiese hecho que me perdiera algo importante, o que malinterpretara alguna cosa. Por suerte, parece que no. Además, es una de esas películas que da para ver un par de veces, la segunda vez, se la aprecia de otra forma.

Y Ellen Page está buena.

Speaking of which: ¡se cortó el pelo Emma! No voy a poner un link, porque me rompe el corazón. Ojo, igual no la echaría de mi cuarto, pero, ¡qué necesidad!

Esto lo dije en Twitter, pero igual nadie me sigue (masomenos como acá, digamos): vi partes de un episodio de la comedia esta con Florencia Peña. No está tan mal. Pero (estaba claro que iba a haber un pero) en cada plano o plano por medio, hay un termo y mate. O imágenes de la rambla. O el parque Batlle ("de los Aliados", para los que se quedaron en la década del 30). Eso molesta. Es patrioterismo barato.

¿Vieron el video del Loco Abreu repitiendo la conversación con Fucile antes de los penales? Un genio el Loco... P.D.: ¿te jodería volver a Nacional?

Ta, bueno, sí, voy a terminar poniendo la foto de Emma, pero es sólo porque Peter me dice que si no ve foto, no se da cuenta que actualicé.

Ah, Peter: tengo como 400 (en realidad no tantas) fotos relacionadas con Star Wars para pasarte/mostrarte de mis dos viajes. En parte las saqué pensando en que las vieras. A ver si nos juntamos un día de estos (frase hecha).

Peren, no se vayan... sé que me estoy olvidando de algo...

Ah, sí, necesito alguien con quien descargar iras y frustraciones, pero resulta que no puedo en el blog (¡¡¡se supone que debería servir para eso!!!) por un tema de no herir susceptibilidades. Chicos: que sus conocidos no sepan que tienen un blog.

¿Por qué podía usar wifi en el celular en mi viaje, y acá usar Internet 3G no me sale? El corrector ortográfico quiere que escriba "Internet", no "internet". Por eso quedó así.

Mi mente está tan monotemática (cierto, no en este exacto momento, pero en general, digo), que me estoy aburriendo a mí mismo. Digo, vamos, antes los aburría a ustedes... y a mis compañeros de trabajo, y a mis amigos, pero ahora ya soy yo que me digo "¡Basta, Martín, no jorobes más!", pero sí jorobo.

Tengo miedo de acostumbrarme a la canción de la publicidad de "Anda", y que me termine ganando por cansancio... todos sabemos que eso hizo el Pájaro Canzani en el 95, o vamos a creer que "Todos goleando" es terrible canción. ¡Seamos honestos!

El fin de semana pasado me lastimé un dedo jugando con el Wii. Prueba de que el ejercicio físico y yo no somos compatibles...

Mi amigo Damián fue a Bs. As. y me trajo alfajores Jorgito. ¡Muéranse de envidia!

Creo que ya cubrí todo lo que tenía para decir. Aunque sigo convencido de que me estoy olvidando de algo...

Che, estaría bueno que reaparecieras. Sí, a vos te digo. Sabés quién sos.

Bueno, ta, no me acordé de lo que me tenía que acordar (eso pasa por no tener una mente organizada), y antes de empezar a tirar frases polémicas que cuestionen la nueva condición de santo del Maestro Tabárez (es posible, créanme), mejor me voy, que este post tiene pinta de que ya es bastante extenso (digo que tiene pinta, porque no me fijé para atrás).

Acá va la foto de Emma, en una especie de homenaje a Natalie Portman (¿?)


Ah, sí, abusé de los paréntesis y puntos suspensivos. Es lo que hay, valor.

Comentarios

andal13 dijo…
¡Jajaja, recién en 13 a 0 armaron una discusión acerca del mondongo...! Pues a mí... me encanta! Y las ensaladas también, y les doy duro y parejo en todas las estaciones del año.
Vi el nuevo libro de Alcuri (me llamó la atención la tapa, y después caí en lo que estaba mirando), pero ahora estoy con abstinencia de gastos (no de regalos ni de préstamos, que los sigo aceptando).
WTF??? ¡Lo tuyo es alergia al laburo, lisa y llanamente! Mirá quién habla, que en los últimos años he ido reduciendo las horas que tomo, porque comencé a descubrir que hay vida fuera del trabajo...
Comprendo tu resistencia al corte de pelo de Emma... pero está preciosa en esa foto! (La blusa es divina, ya que estamos).
Ah... Que el Loco vuelva cuando quiera a Nacional, claro!
magui dijo…
me encantó el post (y estoy chusmeando todo el blog).
Saludos!
Martín dijo…
Andrea: el mondongo es polarizante. Al que le gusta, le gusta, pero el que no le gusta, lo odia.

Si querés que te preste el libro de Alcuri, todo bien. =)

Trabajar es una cosa que uno TIENE que hacer, pero si fuese tan lindo, no se llamaría trabajo...

Ojo, la guacha está bárbara (así, en lenguaje de barrio), pero soy más del pelo largo, qué se le va hacer.

Arriba el Loco! =)

Magui: me alegro!!! Bienvenida. Espero que te guste el resto del blog. :D

Entradas populares