Trailer: Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2

Aquí estamos, casi al final del camino. 7 películas pasaron, y sólo una queda. Queda el final, el desenlace de una historia que se viene contando hace 9 años y medio.

Decir que la saga de películas de Harry Potter es un evento cinematográfico excepcional, no es novedad. La cuestión es que no sólo se trata de un fenómeno de taquilla, HP es mucho más que eso.

Desde los maravillosos libros de J.K. Rowling a las películas que han llegado algunas a niveles de altísima calidad (como la más reciente), el universo de Harry nos viene acompañando con una historia que culmina en un gran final.

El 15 de julio termina la historia. Al menos, termina una de las formas en las que se ha contado. Es triste y alegre al mismo tiempo.

El trailer que viene a continuación, lo comparto con ustedes, porque creo que es, en cierta forma, mi deber, habiendo hecho esto ya en otras ocasiones. Pero, honestamente, y con una mano en el corazón, habiéndolo visto sólo una vez (y algunas partes por segunda vez), recomiendo no verlo.

Lleguen, estimados lectores, al 15 de julio sabiendo lo menos posible, y déjense llevar por lo que David Yates (y Steve Kloves, y Daniel, Rupert y Emma, entre otros tantos) deciden interpretar, de esa obra maravillosa escrita por Rowling.

Que nada ni nadie les arruine ese momento. Harry Potter (la saga cinematográfica) llega a su fin.

Aquí está, véanlo bajo su propio riesgo:

Comentarios

andal13 dijo…
Ta. Ya me voy tomando el ansiolítico.
Molly dijo…
Ya te dije. No miro spoilers.
TELEMEDIOS dijo…
piel de gallina

Entradas populares