Oscars, y una nueva adición a la familia...

Ok, lo sé. Un blog que supuestamente debería encargarse del cine, y que se ha mantenido prácticamente mudo respecto a los Oscar. Lo siento. Sé que no debería ser así, pero el mundo de las ocho horas me tiene a mal traer. Espero poder adaptarme pronto, y brindarles a uds. lo mejor de mí, que se lo tienen bien merecido...

Así que en este post bastante flojito, les digo quienes pienso que van a ganar, basándome no en lo que vi (también tengo un poco descuidado al cine), sino en lo que creo que anda en la vuelta.

Película: No country for old men
Director: los hermanos Cohen
Actor: Daniel Day Lewis
Actriz: Julie Christie (si gana Ellen Page colapso de emoción)
Actor de reparto: Javier Bardem
Actriz de reparto: Cate Blanchett (pero esta categoría está más abierta que las otras)
Animación: Ratatouille (dicen que Persépolis es muy buena... pero hinchamos por la rata a full)
Efectos visuales: Transformers (debería ganar)

Dejo las otras categorías de lado... al menos las más importantes están ahí.

La otra cosa que tengo para compartir es la nueva adición a la familia. Es mi nueva compu, en la cual estoy escribiendo estas líneas (aunque no sé si será de ahora en más así, porque la vieja sigue en rotación). Es una HP (podría ser de otra manera?). Es inteligente, con una gran memoria, un cerebro privilegiado y admirable. Tiene nombre. ¿Cómo se llama? Hermione (por supuesto).

Así que bueno, estoy en proceso de poner una crítica en los próximos días, y esta vez no va a ser de tres estrellas y media!!!

Hasta ese entonces.

Nos leemos.

Comentarios

NV dijo…
Fabuloso lo de los los hermanos Cohen. Lástima que no hubo ningún escándalo, al menos por lo que resumieron los noticieros, fue medio aburrido. No sé, lindo hubiera sido estar en la entrega rodeados de estrellas!

Un besote! Nos leemos!!!
:: Franca :: dijo…
Me alegré mucho de que premiaran a Marion Cotillard como Mejor Actriz por su caracterización de la cantante Edith Piah en la película La vie en rose.
Vi la película y me convencí de que se merecía ganar. Recomiendo verla, solo por su actuación ya vale la pena.

Saludos!

Entradas populares