Miscelánea de martes

El canal 4 hizo algo bueno. Chan!!! Sí, dejando que el 12 y el 10 se peleen con los programas de archivo, metió "Zapping" en "directo" los sábados (las comillas son porque es un falso directo, en realidad... el sábado tenía unos 10 minutos de retraso cuando arrancó).

Esto es una buena cosa, porque el horario natural para ver el programa de archivos es el sábado en la noche. Además, se adelanta a "TVR" (que acá va los domingos a las 9), al punto tal que algunos informes que pasan en "TVR" parecen repetidos, es como un "esto ya lo vi".

Otra cosa buena (esta ya no del 4, pero sí del programa) es lo que "Zapping" mejoró desde su estreno, tanto en los informes como en la conducción. Afuera el narigón (Coco Mazzarello) y el gordito (Ripoll?). Al pelado vino a ayudarlo Julieta Prandi, y, contra todo pronóstico, funciona. Él solo no podía, pero con ella se entienden como para hacerlo llevadero. Si bien no llegan a la calidad de los informes de "TVR" (el musicalizador de "TVR" debería tener el sueldo más alto de la TV argentina), su línea editorial es, por momentos, mucho más soportable.

En otro tema de TV, arrancó el miércoles pasado "Dexter" en Fox. Perdón por no avisar con tiempo. Pero bueno, para este miércoles a las 10 no hay excusas. Véalo en directo, grábelo, pero no se lo pierda.

Bizarro: la palabra "bizarro" no quiere decir lo que uno piensa. Según la RAE, significa "valiente" o "generoso, lúcido, espléndido". Muy bizarro!

Para traumarme aún más de lo que ya estaba, anoche conversando con una americana (de USA) me preguntó: "¿Dónde estudiaste inglés?" Yo le comenté del instituto y eso. Entonces ella me dijo que tenía un acento "particular". WTF!!!???

Todavía no sé qué tan grave es esa particularidad. El shock fue muy grande y no reaccioné. Veré si le puedo preguntar hoy, si la veo otra vez.

¡Me regalaron chocolate en rama! La hermana de un conocido lo trajo de Bariloche, y él me lo regaló porque no puede comer. Hacía años que no veía. Me gustaría tener el pelo más largo, porque mi frente va a estar impresentable, si me atrevo a comer todo ese chocolate... necesito un peinado a lo Zac Efron (una novia como Vanessa Hudgens no estaría mal, tampoco).

Pero lo otro que me despertó el tema del chocolate, y sé que estoy atrasado unos años con esto, pero en su momento cuando tuve la oportunidad de ir no fui (ojo que no me arrepiento de eso), es que: ¡quiero conocer Bariloche!

Y así culmina este rejunte impresentable de ideas inconexas.

Comentarios

TELEMEDIOS dijo…
Lo de Zapping es una gran noticia, no le dediqué un post en mi blog por falta de tiempo. Igual yo te recomendaría que no te ilusiones demasiado Martín, porque depende de lo que llegue a medir Zapping es si se queda o no en ese horario, si las mediciones no son MUY buenas, a partir del 12 de Abril ya se pasa el horario para la Pizza de Carballo.

Con lo del chocolate en rama, no seas rata Martín, en Tinglesa venden...

Y lo de Bariloche, si en serio tenés ganas de conocerlo, es cuando menos tenés que ir, porque te llevás la desilusión más grande de tu vida. A bariloche hay que viajar con las expectativas por el suelo para pasarla bien.

Saludos...
Martín dijo…
Lo de los horarios es cierto. Esperemos que haya medido bien (los datos de los sábados nunca los veo en ningún lado). Además Pizza a Carballo es impresentable.

No soy rata! No sabía que había. Además, no es lo mismo.

Lo de Bariloche me mató. Enserio?

No sé qué te pasó muchacho, pero tu comentario vino todo negativo hoy... jeje.

saludos
TELEMEDIOS dijo…
Jajaja, puede ser que estaba negativo, pero todo es verdad...

Lo del chocolate de bariloche es todo un mito, es rico sólo porque te lo traen de otro país, o porque como allá te estás cagando de frío cualquier chocolate te viene bien, en realidad el chocolate en rama de baricloche es tan rico como cualquier otro chocolate en rama bueno (tampoco alguno berretón), pero en las cajas de Tienda Inglesa hay uno bastante bueno, fijate...

Saludos Martín...
TELEMEDIOS dijo…
Ah, y otra cosa, cuando hablás de la línea editorial te referís al lado que van inclinados los informes y su subjetividad o a la edición? (Sé lo que es pero a veces es un término que se presta a confusión)
Martín dijo…
Cuando hablo de la línea editorial me refiero a la subjetividad. Hablo de cómo buscan siempre atacar a Rial (ahora llegando hasta a ponerse del lado de Canosa), o buscar contradicciones en Pergolini (algunas son justas, otras "contradicciones" los hacen ver a ellos como estúpidos).

O sea, en el intento de despachar a sus rivales, el programa baja de nivel monstruosamente.

Pasa lo mismo con cualquier programa de Telefe...
TELEMEDIOS dijo…
Coincido con vos en eso, además suelo estar más del lado de Pergolini que del de Gvirtz en ese sentido.

Martín, tengo entendido que Zapping midió muy bien el sábado pasado y que la idea es mantenerlo ese día y horario, poniendo a Carballo los viernes al término de CQC. Para mi, mejor, pero lamento como se cuida poco a los programas uruguayos que funcionan. A mi la verdad que Carballo no me gusta, pero me va a dar mucha pena ver lo que dura compitiendole a Tinelli, entre hoy y mañana subo un post en mi blog al respecto.

Saludos....

Entradas populares