Sunday's random post

Murió Charlton Heston, y en el primero que pensé fue en Michael Moore :P

Fui a la página de este ultimo, y hay un link para donaciones que la familia pidió en vez de flores para el Motion Pictures and Television Fund. La verdad Moore: tenés más clase de lo que pensaba.

Sigo resfriado, esperando que mi cuerpo se adapte al cambio de estación. La verdad es que hasta mediados de diciembre no voy a recuperar mi estado "saludable".

Me pedí no uno, ni dos, ni tres, sino cuatro libros a Amazon... definitivamente la sociedad de consumo me está consumiendo (pun intended). En mi defensa: eran en promoción 4 al precio de 3, y acá no se consiguen...

Leí el fallo de la SCJ sobre la cuestión de la constitucionalidad del IRPF. Tiene razón Van Rompaey, que realiza el análisis justo del tema. Ya lo dijo el Prof. argentino Sagüés: si ante dos interpretaciones posibles una tiene como resultado la constitucionalidad de la norma, y el otro la inconstitucionalidad, la primera debe prevalecer. La constitucionalidad es el principio, la inconstitucionalidad la excepción.

El Derecho (normas escritas y todo) sigue siendo tan subjetivo como cualquier otra área de la vida, por lo visto.

El jueves llegan visitas a mi casa, lo que está bueno, porque cambia un poco la rutina de ser siempre los mismos tres que nos vemos las caras por unas pocas horas al día. Ahora, con mi horario laboral, va a ser algo bastante complejo... (nota mental: aprender a cambiarse sin necesitar prender la luz).

También el jueves, a las 21, empieza "Pushing Daisies" en el Warner. Véanlo y me cuentan.

Estoy escuchando el score de "Atonement" y es excelente. Altamente recomendable.

Anteanoche salí con Vero y Damián. No salíamos los tres hacía mucho tiempo. Fue bárbaro. No hubo nada diferente ni original, simplemente nos reímos de las mismas cosas de siempre, nos divertimos hablando de la nada misma, y recuperamos en el proceso, una cierta esencia perdida en los últimos tiempos. A+

El jueves vi "Metrópolis" de Fritz Lang. Muy interesante. La verdad, me dejó asombrado. 1927!!! Quizás algún día escriba la crítica...

Ok, demasiadas noticias para este boletín. I'm out!

Comentarios

Blondiepower dijo…
Esperando con ansias tambien a "Pushing Daisies".-
Matty Ramone dijo…
Me di cuenta que no se un soto de cine, no tengo idea quien es Charton Heston
Hola!
Siguiendo tu consejo bajé el soundtrack de Atonement, esta noche lo escucho...
Y también tengo ganas de ver Pushing Daisies, promete! Esperemos que cumpla!
Martín dijo…
Blondie: esperemos lo mejor

Matty: Ben Hur. Moisés (en "los 10 mandamientos) y el humano en "El planeta de los simios" (la original, no la de Burton).

Iuch: yo no aconsejé "bajar" el soundtrack... "la piratería es delito".
Después me contás que te pareció...
Sobre PD, lo mismo que a Blondie... esperemos lo mejor.

Entradas populares