Noche en la ciudad... sábado

Llegué hace un rato del estadio. Estoy cansado, exultante, extasiado... mencioné cansado?

Como me temí y lo dije en su momento: la prohibición de revendedores pasó a ser una ley nominal.

Llevo más de una semana de hablar inglés todos los días. Genial, perdón: cool!

No sé si será oportuno hablar del humo... todo el mundo lo hace. Lo que sé es que en Arg. estornudan y acá nos engripamos.

Qué buena está Pushing Daisies! Tiene una onda Tim Burton, y un humor inteligente y negro.

Hablando de humor inteligente... volvió Tinelli. Ahora usa a un ciego para generar rating. Justo cuando uno piensa que no se puede caer más bajo...

Leí que a Escanlar lo rajaron de Bendita TV (la uruguaya, no la argentina, que es posterior). Parece que una cosa es faltar por enfermarse, y otra por pasarse de merca... es una lástima, porque él era el tipo ideal para el programa. Parece que viene Patricia Wolf (la mina tiene carisma) o Claudia Fernández (menos onda que un renglón, y un ego más grande que China).

Sigo sin ir al cine. Los programadores no ayudan, tampoco...

Me llegaron los 4 libros que pedí en Amazon (The Amber Spyglass, Lyra's Oxford, Bridge to Terabithia y Empire of Ivory). Ahora sólo necesito tiempo para leerlos... más fácil decirlo que hacerlo.

Todavía no decidí si mirar Zapping o TVR...

En el cuatro están pasando "En foco" (creo que se llama así). No lo tolero! Me cae mal el pibe (es demasiado bueno). Me cae mal la música. Me cae mal la introducción musical que ponen cuando entrevistan a alguien y agregan datos (lo hacen muy seguido y molesta). Es 100% enervante.

Hablando de cosas que me caen mal... fui sólo yo el que vio a un ex-presidente de cejas prominentes en un acto en el que un tipo reivindicó la actuación de las fuerzas armadas durante la dictadura? Quizás malinterpreté lo que vi...

Kessman estaba indignado con el comportamiento de alguna gente cuando sonó el himno en el estadio (es 19 de abril, y aparentemente eso es importante históricamente... no, no es el cumpleaños de Lord Ponsonby). Cuál es? Ahora es obligatorio pensar que hay que elegir la patria o la tumba? Realmente merecemos que los tiranos tiemblen? Por qué es un don "sacrosanto" en un país laico? Yo planteo la cuestión. Cada uno que vea...

Creo que eso es todo. Cuando consiga tiempo, tal vez escriba algo más coherente. Mientras tanto... es lo que hay, valor.

Comentarios

Leandro dijo…
Claudia fernandez no tiene onda, pero llena la pantalla con algo que es agradable a la vista xD, no sabia lo de Escaldar, que pena, me encanta (hasta que se pone muy estupido)
Martín dijo…
Yo no digo que no esté buena, pero es tan estúpida que me produce rechazo...

Por qué la gente insiste con llamarlo "Escaldar"? Es un chiste del que estoy fuera?

Estoy de acuerdo con que a veces se pasa... pero la verdad es que es uno de los pocos tipos en TV que es consciente de lo que está haciendo (en términos televisivos, claramente fuera de eso, no tiene idea).
Alma ♫ dijo…
Tabaré me hace acordar a De la Rua... no se prque.. ojala que tenga mejor suerte...

El libro "empire of ivory" es referente al jabón, no?

Por cierto, cuando a un cuerpo se lo somete a determinados virus y bacterias, el cuerpo desarrolla los anticuerpos, y la enfermedad es menos grave...
y como nosotros apenas vamos a estornudar tenuendo el riachuelo al lado, mas haber soportado a perón, isabelita, la dictadura del 76, menem, kichner y su señora???

DEMASIADOS GÉRMENES PARA UN SÓLO PAÍS!!!!

Y yo te recomiendo ver Zapping, es mucho mas antretenido, lo prefiero antes que tvr y su mensaje de "nada personal, sin rencores..."

Y no te preocupes, esta odo 100% comprensivo, mucho mejor que los post argentinos, que suelen ser basura pura!!!

saludos!
Martín dijo…
Alma: no sabría decirte si se parece o no se parece, pero sí que yo también quiero que tenga mejor suerte...

Me llama la atención que la gente afuera se refiera a él como "Tabaré". No hay muchos presidentes de los cuales se hable por el nombre.

No, no tiene que ver con el jabón. Es más, no sé de qué jabón hablás... ¿?

Los gérmenes suyos nos enferman también a nosotros. Vacúnense, please!

Zapping es más entretenido, pero a veces es muy monotemático (ayer fue sólo Tinelli). Por otro lado, TVR es técnicamente "mejor", aunque la línea de Gvirz contra Pergolini y Rial es insoportable. (Miré Zapping).

No entendí del todo la última frase...

Me gustó Otro Edén, está bueno.

Saludos,
Martín
Alma ♫ dijo…
Me olvidaba decirte... si pasas por mi blog te tengo un instructivo para un jueguito masomenos interesante...

IVORY: es una marca de jabón, el unico pan de jabon del mercado que flota, para ser mas precisos... lo fabrica procter and gamble, la empresa productora de productos de limpieza mas grnde del mundo...y yanqui, obvio... de ahi relacione jabon-marca-estadosunidos-imperialismo-empire... se entiende??

Y con respecto a la ultima frase, es porque he entrado a varios blogs uruguayos y me sorprende su sintesis y seleccion de temas... son exelentes!!!
Yo ,que he visto miles de blogs argentinos... me repugnana ver que post que dicen "es ituzaingó, igorantes" o "si alguien no se ríe... no te rías...!" y huevadas así que tienen 150 comments y realmente me hacen perder el entusiasmo en postear algo interesante...

SALUDOS... Y NO TE OLVIDES DE PASAR POR EL JUEGUITO DE LOS 8!!
tessay dijo…
hey. jaja a mí no me parecen mal estos posts, la única dificultad q encuentro es a la hora de comentar.
cuestión a) fuiste al estadio??
cuestión tele: tuve toda la intención de ver pushing daisies, pero aún no se me dio. es tan bizarra como aparenta? en fin. no sabía lo d escanlar, la verdad q a mí también me da pena. ah, y nunca vi en foco, así q no puedo opinar. es más, mis episodios televisivos cada vez se reducen más a la media hora d almuerzo, en la cual trato de encajar la primer sit com decente q encuentre. snif. modern life.
muy bueno lo del cumpleaños de lord ponsonby jejeje, espero q no ardas en el infierno (?)
un beso grande
Martín dijo…
Fénix: Sí, fui al estadio. Es algo poco habitual en mí, pero cada tanto se da...

Conociéndote como te conozco, no me extraña que no hayas visto Pushing Daisies. O sea, no podrías hacer más cosas aunque quisieras. Para hacer lo que hacés vos en un día, yo necesitaría 48 horas (o más).

Sí, es bien bizarra, pero sweet.

Si no viste "En Foco" no te perdiste nada.

Yo también espero no arder en el infierno, thankyouverymuch, pero no lo pude resistir. Enarbolemos por una vez la bandera del verdadero héroe de la patria.

Muy bueno el cumple.

Besos.

Entradas populares