Pantalla chica

Vi el primer episodio de "Fringe", de J.J. Abrams, creador de "Alias" y co-creador de "Lost". Es una especie de "X-Files" medio extraño y con Joshua Jackson (al que no sé si voy a poder perdonar haberse quedado con Joey... o sea, no se llamaba "Pacey's Creek" el programa!).

Está interesante. Tiene una buena producción, y una premisa intrigante. También algunos puntos muertos, y cosas para mejorar. Igual es recomendable para darle una vichada.

También se estrenó "True Blood", serie de vampiros de HBO, de Alan Ball ("Belleza Americana", "Six Feet Under"). Trabaja Anna Paquin, lo que ya de por sí es razón suficiente para darle una oportunidad.

Está buena (la serie, no Anna Paquin... ok, sí, ambas, pero hablo acá de la serie), aunque tiende a irse un poco al "camp", y el acento sureño resulta un poco molesto. Mucho redneck suelto...

Igual, promete ser bastante entretenida.

Lo que preví se confirmó: el segundo capítulo de "90210" anduvo bastante más flojo que el primero. Es que no es tan buena, y además, en ese no apareció Shannen Doherty... 'nuff said.

Si no vieron las películas para DVD de "Futurama" "Bender's Big Score" y "The best with a billion backs", véanlas. Son muy buenas (sobre todo la primera), y además significan el regreso de una serie injustamente cancelada. "BBS" hace referencia a la cancelación de la serie, y es genial... y aparece Seymour!!!

Muy buena también la animación "Justice League, the final frontier". Se la recomiendo especialmente a Peter, que es un tipo de Marvel, pero que, como hombre del cómic, no debería perdérsela.

El próximo domingo son los Emmys. Si puedo, hago un informe previo. Si no puedo (o me embola, seamos honestos), considérense avisados.

En las próximas semanas comienzan las nuevas temporadas de varias series. Algunas las esperaré en el cable, otras no. Veremos cómo se presenta la cosa, y de cuánto tiempo dispongo. A propósito de eso, esta semana que empieza voy a tener menos disponibilidad para ver tele, porque tengo clases de la maestría de mañana y de tarde - noche. Supongo que está bueno estar un poco ocupado.

Me voy a dormir, que me levanto temprano. Nos leemos.

Comentarios

Alma ♫ dijo…
Me averguenzo de mí misma... no ubico ni un sólo programa de los que mecionaste.
Anónimo dijo…
Yo espero que pasen la nueva temp de House, TV o que alguien bondadoso la suba a la web, lo segundo lo veo mas probable. Me enganche con la serie "the big bang theory" esta impresionante, y ni siquiera se si van a sacar 2temporada, me tiene mal porque ya se me estan terminando los capitulos (los he tratado de dosificar y no funciono)
Igual la WEB lo tiene todo!

Ya te vas a arrepentir de lo de "Supongo que está bueno estar un poco ocupado"
Martín dijo…
Alma: así no va... ;)

Fer: dice el rumor que House vuelve pronto al 4. Dice el rumor...

En la web está, sin subtítulos, hasta donde yo sé, pero debe estar subtitulada y todo.

The Big Bang Theory tiene una segunda temporada que empieza en EEUU la semana que viene. El Warner, que pasó la primera, probablemente pase también la segunda.

Y sí... obvio que me voy a arrepentir.
Anónimo dijo…
No tengo warner tampoco, mi cable apestaaaaaaaaaaaaaa. Habia sentido el rumor que estaba por empezar la 2 de "TBBT". La esperare en la web
Ahhhhhhhh me olvidaba Bender's Big Score y futurama estan impresionantes, la otra todavia no tuve el gusto -todavia-.


Lo sabia! a mi me pasa lo mismo

Entradas populares