Un post hecho en dos días distintos, cortesía de Anteldata

Maldita conexión a internet! Empecé a escribir este con el adsl desconectado, porque se resiste a funcionar como corresponde. Justo anoche, que por fin me encontré con quien quería hablar. La Ley de Murphy conmigo funciona más que la de la gravedad...

El lunes anduve por el shopping, y pasé por Bookshop. Resulta que están prevendiendo "The Tales of Beedle the Bard", para lanzarlo el mismo día que en los países de habla inglesa. Cool! No estaba seguro si iba a pasar, tomando en cuenta que no es parte de la saga HP, pero es bueno saber que sí.

Así que, una vez más, estaremos allí al momento del lanzamiento (esta vez es el 4 de diciembre). Está bastante barato (claro, no tanto como en el norte, pero bueno), y la versión que viene es la británica, con la tapa que me gusta más (para ver ambas, dirigirse al post al respecto que hice en agosto).

De paso, me compré un libro que se llama "Poirot in the Orient", que es una recopilación de tres libros de Agatha Christie ("Murder in Mesopotamia", "Death on the Nile" y "Appointment with Death"). Creo que leí dos de ellos (los dos primeros) y probablemente haya leído también el tercero. Tuve un período de lectura de Christie, que arrancó por allá cuando estaba en primero y segundo de liceo, y me leí todo lo que había en la biblioteca del Varela, especialmente los de Poirot, que siempre me gustó más que Miss Marple.

Me acordé de ustedes, lectores del blog, porque el sábado en el casamiento al que fui, bailé (o traté de hacerlo) bastante. Me vinieron reminiscencias de un post en el que hablé del asunto. El tema de tratar de coordinar movimientos de manos y pies es terrible (ya lo dije anteriormente) y peor si uno lo tiene que hacer coordinado con otra persona, que me alegro de no haber pisado... pobre!, no sabía a lo que se enfrentaba...

Parece que un grupo de exalumnos de mi generación del colegio (juro que toda la vida pensé que había ido a la escuela, y resulta que no, que "escuela" es la escuela pública, que yo fui a un "colegio") pretende hacer una especie de reunión. Todavía no sé muy bien lo que pienso. La idea mucho no me entusiasma, la verdad. O sea, hay gente que tal vez me gustaría ver. Hay un montón de gente que no me interesa ver para nada. Como se trata de primaria, creo que no hay gente a la que no quiera ver en absoluto (si fuese el secundario, ahí sí).

No sé. Es algo raro, no? Pienso en las películas, que la gente va tratando de demostrar que "logró" algo, que es alguien, y me da para ponerme a pensar dónde estoy yo, específicamente dónde estoy en comparación con toda esa gente que nunca más vi, si estoy mejor o peor, si estoy donde debiera estar o donde quisiera estar.

Creo que, más que todo, me gustaría ver a cierta gente del colegio, pero no alumnos, me gustaría ver a algunas maestras y funcionarias, que fueron parte de mi mundo y me ayudaron a ser ese que a veces les recuerdo que fui, que en algún momento perdí.

Ahora me voy, a revisar la corrección de otros parciales para ver si tenemos dualidad de criterio en la cátedra, y a ver el segundo episodio de "House". Ah, sí, volvió "Heroes", bastante bien.

Comentarios

Anónimo dijo…
Por suerte no tengo problemas con el adsl (ni siquiera el día ese que hubo relajo en todos lados), lo que si, que todavía no tengo idea de porque pasa, es que todos los días, alrededor de las 10 de la noche se desconecta solo, se pone lo de volver a marcar y al rato se conecta.??????.
Me encantó la noticia de HP, como para ir tirando, ya que atrasaron el estreno de la pelicula.
Que bueno conocer a alguien más que le guste Agatha Christie, me gusta pila, y como es un gusto compartido por el resto de la familia, debemos de tener facil cerca de 70 libros y de vez en cuando se va sumando alguno nuevo (se complica para acordarme y no repetir). Totalmente de acuerdo, me gusta mas Poirot que Miss Marple.(estoy evitando leer el libro en el que se muere -no me acuerdo del nombre-)
Todavía no me paso que mis ex compañeros de colegio o liceo se quieran juntar. No se lo que haría. Siempre pasa de pensar que habra sido de... Y en realidad se hacen mas bien como chusmerio, y para saludar como si adoraras al que no podías ni ver. Esta bueno si perdiste contacto con gente que te llevabas bien, pero como todos cambiamos, nunca se sabe.
Me baje el primer capitulo de House y todavía no tuve tiempo de verlo.
Felicitaciones por tu inserción al mundo del baile. Utilizaste los consejos?
Kisses
Martín dijo…
Fer: me alegro. Mi adsl anda en general bien, pero hay días en los que se rebela.

Cualquier cosita de HP es bienvenida :)

A mucha gente le gusta Agatha Christie, o sea, es realmente muy buena.

Gracias por las felicitaciones. No creo haber seguido muchos consejos, no, porque los que había en aquel post eran más de "plan conquista", y no fue esa la intención con la que salí a la pista.

Pero los tendremos en cuenta...
TELEMEDIOS dijo…
Bailar definitivamente no es tan fácil como parece. Estoy desde hace un mes intentando el paso flogger y no me sale ni medio...

Con lo que decís en el post sobre Localidades Agotadas, discrepo a nivel general. A mi gusto fue un estreno sumamente mediocre. Ya dejé la crítica en el blog...

Un abrazo Martín...
Peter Parker dijo…
Ja, ja, ja... te imagino tratando de hacer algo medianamente decente en el bailongo, mientras te acordabas del video de Capusotto (que supongo habrás comentado para matar el tiempo).

Te imagino tratando de impresionar a alguna damisela cantando "cheto p&$o, cheto %ut@" o tocando un solo de guitarra (invisible).

Por cierto... ¿seguís soltero?

Nos lemos.
Martín dijo…
Telemedios: es que el paso flogger es jodido!

Yo quiero el pelo flogger, pero no me da la cabellera...

Sí, fue mediocre. Creo que yo estaba en ánimo conciliador.

Peter: jaja, el idiota que le baila a la chica.

No me parece graciosa la pregunta!

Nos leemos.
Hola Martín tanto tiempo,
yo estoy probando el adsl movil, con uno de esos modems inalambricos, estoy acostada con la notebook, la verdad no le tenía mucha confianza pero este aparatito anda volando.

Me gusto el post, sobre todo la parte de cuando uno se encuentra con gente de su generación y piensa donde estamos nosotros, donde estan ellos, como las vidas tomaron diferentes rumbos.
Hoy me encontré con una vecina de cuando era chica tiene mi edad 23 pero tiene dos hijos uno de cuatro y otro de dos, esta flaca, desarreglada y parece de 35, y yo la verdad no la conocí, si no fue porque ella me dijo quien era, no recordaba su cara....estoy vieja ya se, mala memoria pero como cambia la gente no????
andal13 dijo…
Hmmm... de lo más surtido el post!!!

Yo sufrí mucho con el ADSL (parece que hablo de un antiguo novio!) porque pagaba (y pago) una conexión cara, para que ni bien llovía un poco se desconectara. Después de docenas de llamadas y de visitas de técnicos que cambiaron el módem, los cables, el filtro, y el borne, funciona perfectamente.

¿Fiesta de casamiento? Por suerte nadie se casa en mi entorno, porque si bien me encanta bailar detesto esas fiestas y sus "ritos" (bueno, los cumpleaños de 15 son bastante peores... ¡la música que pasan, por favorrrrrrrrrrr!!!!)

Tuve mi época de Agatha Christie también, allá por mi adolescencia... Algunas novelas las leí como 5 veces!!! Ahí las tengo, en mi biblioteca (aunque en español, en unas traducciones de dudosísima fidelidad). Ni que hablar que prefiero a Poirot, y la "saga de oriente medio" es excelente.

¿Reuniones de exalumnos? Oh my Dog! Voto por la negativa.

Volvió "Brothers & Sisters", pero no he podido verla (igual, mamá me puso al tanto). Tengo que averiguar cuándo la repiten.

Have a nice weekend!
Martín dijo…
Vero: bien! Es bueno encontrar un sistema que funcione.

Es jodido eso que contás. O sea, nadie va a decir que es terrible tener hijos o algo así, pero la verdad es que parece un poco apresurado. Es como que cada cosa debería (idealmente) tener su tiempo.

Andrea: dale, contate lo de tu antiguo novio. Nos interesa.

Mañana tengo un cumpleaños de 15, así que después te cuento. Quiero ver si puedo averiguar si era cierto lo que decía "el tata" en tu post sobre los chivitos...

Las novelas de Poirot en Oriente Medio son lo más. Por eso no pude evitar llevarme el libro. Asesinato en el Orient Express es la cosa más maravillosa después de Harry Potter.

Yo también me inclino a votar por la negativa. Vamos a ver qué pasa...

Todavía no llegué con Brothers & Sisters. Me quedan unos 5 episodios de la segunda temporada, así que pienso que me pondré al día masomenos la semana que viene o la otra.

Have a nice weekend too. Behave!
Peter Parker dijo…
Mirá que sos fatal Martín.
Entre la primavera y el video de Capusotto estás hecho una sex machine... ahora solo te queda conseguir la carne para comer chivito (diría el Tata).
Martín dijo…
Jaja, Peter. Si hay un término menos apropiado para describirme a mí que "sex machine", lo desconozco... :P
andal13 dijo…
¿De cuál de mis antiguos novios querés que te cuente? Todos, en algún momento, me han hecho sufrir tanto o más que la conexión ADSL!!!!

Claro, en un cumpleaños de 15 vos podés encontrar otras satisfacciones... Igual, no creo que valgan 6 horas de "esa cosa" que escuchan los quinceañeros actuales!!!

Esta noche repiten el primer capítulo de la segunda temporada de Brothers & Sisters.... I can't wait!!!
Martín dijo…
Andrea: la verdad que así como lo ponés, te juro que no es schadenfreude, pero muero por saber. Tenés que hacer un post!

La música del cumple estuvo bastante bien. Sí, mucho reggaetón (o como se escriba), pero bastantes cosas de mi época.

Todavía no llegué con B & S. Para la semana que viene, espero.

Entradas populares