Ensalada de cuarto trimestre

Buenas noticias para los hispanoparlantes (no me gusta para nada esa palabra), el 4 de diciembre saldrá, en simultáneo con la versión en inglés, "Los cuentos de Beedle el Bardo", esto según harrylatino.com.

No es de extrañarse, considerando que el libro técnicamente hace un año que está en la vuelta, y no está el peligro de las filtraciones tipo "spoiler", como pasaba con "Deathly Hallows".

Como mencioné anteriormente, yo ya tengo mi versión en inglés reservada, y no me arrepiento, porque me gusta mi HP en idioma original, pero no es así con todo el mundo, así que... fantástico.

Estuve viendo en DVD, una de Hitchcock genial ("North by Northwest"), y también "Bonnie and Clyde". A veces pareciera que ya no se hace cine así.

Asimismo, estoy viendo por la web, una serie de tres documentales de la BBC, "The power of nightmares", que vincula la génesis y racionalidad de los neocons americanos con la de los radicales islámicos. Muy interesante, aunque con algún que otro punto debatible (¿me quieren vender a Kissinger como un buen tipo?... no compro).

Peter Capusotto arranca en el 5 los domingos a las 22. No sé si este domingo o el otro, pero estén atentos!!!

Hellboy 2 se estrena el 17 (te aviso especialmente a vos, Fer).

El nuevo plan de seguridad PARECE bueno. Como todo en la vida, habrá que ver...

En Argentina van a pasar el feriado del domingo 12 al lunes 13. Yo pensaba que acá no teníamos ganas de trabajar...

Quedan sólo tres meses del 2008, año loco, si los hay, en el que (me) pasaron cosas geniales y otras terribles, incluso algunas en el mismo fin de semana. Es muy típico en mí que aún lo bueno sea terrible, así que no me sorprende.

La reflexión la escribo ahora, porque el balance de fin de año va a ser distinto. Hay cosas que hoy en día están rodeadas de un marco de incertidumbre e interrogantes, que ya no se verá a fin de año (supongo... espero).

Hoy, sólo sé que no sé nada.

Comentarios

Peter Parker dijo…
¿¡Cuándo diablos se estrena Hellboy II!?

Bajo esta consigna tuve un heading durante más de un mes en mi infame blog. Los de Montevideo Cómics me habían dicho que se estrenaba el 26 de setiembre (al igual que CineMag)

En Estados Unidos se entrenó el 11 de julio, casi una semana antes que TDK y capaz que sale en DVD antes del estreno uruguayo... ¡esto es un infierno!

Cambiando el ángulo de la información... lamento que yo haya sido una de las cosas terribles que te pasaron en el año, ja, ja, ja...

Nos leemos.
Martín dijo…
Peter: como dije, se supone que el 17. En Argentina se estrena una semana antes (la semana que viene).

This is hell, boy! Jaja... terrible.

No, para nada. Usted sabe que no fue así. Su amistad se valora dentro de las positivas.

Nos leemos.
Peter Parker dijo…
Supongo que te llegó el flyer de Montevideo Cómics para participar del concurso por la avant première de Hellboy II ¡una semana antes de su estreno en Uruguay!

Seguramente nos veamos allí... y acordate de ir al baño primero, ja, ja, ja.
Anónimo dijo…
Un montón de noticias buenas HP, Capusotto y Hellboy II :) (emociónante aparecer en el post)
Muy pronto para mi para hacer balance del año. Aunque siempre lo pienso como la primera mitad y la segunda mitad (efecto secundario de la facultad)
La primera mitad estuvo bastante bien. Tengo hasta diciembre para que la segunda sea mejor.
Kisses
Martín dijo…
Peter: me llegó. Todavía no lo respondí. En eso estoy. Esperemos que salga. De lo otro no me olvido, ya es un hábito instaurado.

Fer: sí, cosas buenas.

Es cierto, es pronto, lo que pasó fue que sentí como que era momento de ver cómo estaban algunas cosas. No es "balance" porque no se ve el resultado, sino una especie de reporte del proceso... ni yo me entiendo.

Besos
Alma ♫ dijo…
Peter Capusotto está buenísmo... no se lo vayan a perder!

Entradas populares