TV or no TV (there is no question)

Este domingo arranca en canal 5 (no compro lo de "TNU", no hay caso) "Peter Capusotto y sus videos". Es a las 22, así que es un horario muy interesante.

Además, la gente del 5 hace bien, poniendo el mejor programa de humor del extranjero antes del mejor programa de humor de la televisión nacional... no me van a decir que "La hora de los deportes" no es un programa de humor...

"Duro de Domar" cambió de horario en Argentina. Eso no me molesta (acá se mantiene igual que antes), pero perdió extensión y ahora dura como media hora. Eso sí que no está bueno.

En TV de USA: "True Blood" está cada vez mejor, "Dexter" está muy, pero muy buena, "House" todavía no recupera el brillo de otras temporadas (no me convencen el nuevo detective y el papel secundario de Chase y Cameron, pero Wilson volvió, y eso es muy bueno), "Brothers & Sisters" mantiene su muy buen nivel de siempre, y "Heroes" definitivamente no va nunca más a ser lo que fue en su primera temporada, pero al menos entretiene.

Vi sólo uno de los dos capítulos de la nueva de "Friday Night Lights". Ya me estoy poniendo al día.

Dejé de ver "90210" por internet, no porque no la vaya a seguir (que, a pesar de no ser realmente buena, me entretiene verla), sino porque la van a dar en el Sony a partir de noviembre.

Así estoy esperando también el regreso al cable de "Pushing Daisies", "Chuck", "30 Rock" y "Gossip Girl", series que me gustan, pero que puedo esperar a ver cuando las estrenen acá, sin necesidad de gastar ancho de banda en ellas.

Ah, en la página de Comedy Central, pueden ver los episodios completos de "The Daily Show". Entre las elecciones y la caída de Wall Street, se han dado cosas muy buenas. Hay material, digamos.

Anyway, iba a escribir de otras cosas, pero me parece mejor dejar esto por acá, con una cierta coherencia interna. De última, lo otro encontrará un lugar apropiado en algún otro post.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ayer me acoste pensando en escribir un post sobre el arranque de capusotto en el 5.
Me ganaste de mano (usando una expresión delicada)
Kisses
Martín dijo…
Sí, te gané de mano, qué se le va a hacer.

De hecho, cuando anoche lo leí me dije: "tengo que postear eso antes que aparezca por todos lados".
Anónimo dijo…
En "de esto hablé" ...cómo lograste el efecto? Es un gadget?
Gracias
Martín dijo…
Yogui: es un widget adaptado de uno para wordpress.
Anónimo dijo…
Capussoto va a iluminar el ocaso de mi fin de semana...

Son re tristes los domingos desde que el sol se va =(, es como que me doy cuenta de todas las cosas productivas que pude hacer y no hice, la fiaca manda.

Ahora por lo menos la previa del lunes va a ser amortiguada.


Saludos Dear!
Peter Parker dijo…
Llega mi tocayo después de meses de firmas y firmas... eso es Democracia.

Canal 5 es Canal 5... Es más, si me preguntás como se llama ahora y me agarrás apurado, ni me acuerdo.

90210... muy pocas veces vi la original y me parecía una bo57@, esta debe ser lo mismo pero refritada, puaj.

Tu nube de etiquetas se volvió famosa, ¿qué te pareció la mía con los retoques?
Martín dijo…
Little Ceci: no tienen por qué ser tristes. Depende lo que uno haga... ;)

Saludos!

Peter: exacto. Todo el sentido de la democracia se define en eso.

El 90210 original es un clásico!!!

Es así, uno es un tipo que marca tendencias... Está claro que la tuya cuenta con la mano de alguien que sabe de esto de las computadoras, que no es mi caso.

Entradas populares