Ensalada de otoño

Sí, el verano terminó. No sé todavía, si eso es bueno o malo. Tuvo gusto a poco, porque no tuve mucha oportunidad de disfrutarlo. En ese sentido, para qué quiero un verano, si no voy a poder sacarle provecho...

Pero bueno, de acá en más, se vendrá el frío y todo eso, en lo que no quiero pensar ahora, para mantener un poco de buen espíritu.

Estoy avanzando con la 4ª (y última) temporada de "Battlestar Galactica". No sé si la han visto, si no, háganlo ya. BSG es una de las series más complejas e inteligentes de la TV. En EE.UU. terminó ayer, con el capítulo 20 de esta temporada. Yo estoy como en el 6º, así que tengo terreno para recuperar.

También estoy viendo "Dollhouse", que está buena. El capítulo más reciente todavía no lo pude ver (el 6º), pero dicen que es el mejor hasta ahora. Se lo extrañaba a Joss Whedon en la T.V., y aunque a esta serie le falta un poco de su humor, es algo bueno tenerlo de vuelta.

Terminé con "Friday Night Lights", y espero con ansias que confirme que vuelve para una cuarta temporada. Volvió a ser la serie que fue en la 1ª, y es muy recomendable.

Volví a leer (en febrero no tuve mucho tiempo). Estuve leyendo un libro sobre Spielberg, y sigo en la lucha con "Jonathan Strange & Mr. Norrell", que es pesado como sopa de chumbos, pero bueno, quiero leerlo. Hoy me prestaron otros 7 u 8 libros para que me entretenga.

Estuve viendo con unos amigos "Wallace & Gromit: the curse of the were-rabbit" (yo ya la había visto, ellos no). Aardman es genial. El stop-motion de Aardman es comparable al CGI de Pixar. Sí, palabras mayores. He dicho.

Tengo que volver a ir al cine. Pronto. ¿Por qué no darán "Coraline" en la sala 3-D a una hora como la gente?

El viernes salimos a festejar St. Patrick's con unos amigos (sí, el viernes se organizó donde fuimos). Re tranqui, bien al estilo de mis amigos. Música celta en vivo. Me dio sana envidia la mina que tocaba el violín. Ojalá uno fuese capaz de hacer algo (casi que lo que sea) así de bien, de tener un talento.

Marzo viene siendo un mes terrible para mi economía... ¡que se termine pronto, porque no llego a fin de mes!

El otro día, el amigo Joker23 desde su blog, me mencionó con un premio que andan repartiendo. No soy, como saben, partidario de las cadenas y eso, pero bueno, agradezco el gesto, y les digo a mis amigos bloggers (identificados a la derecha) que son uds. mi inspiración y los que me motivan a tratar de hacer de esto algo presentable.

Bueno, divagué bastante ya. Prometo tratar de volver con algo más coherente para la próxima. Nos leemos.

Comentarios

andal13 dijo…
¡Eso sí que es ocio bien cultivado!

¿Se terminó el verano? ¡Pues hay que avisarle a la temperatura!!! 29ºC es demasiado...

Qué lindo, música celta... y a mí me da una "sana envidia" la gente que tiene talento musical (yo jamás pude tocar otro instrumento que no fuera el timbre).
Anónimo dijo…
Volvieron las ensaladas!!

Parece si, pero justo hoy no es un día muy otoñal...

Battlestar Galactica es una de las clásicas series que termino viendo, no pq quiero sino por acompañar a papá, y si terminamos enganchados los dos. Es buena.

Wallace & Gromit: the curse of the were-rabbit, la fui a ver al cine cuando se estreno, en grupo, la mas boluda era yo, llevandole 5 años al mas grande despues de mi :P
Ese tipo de animación me gusta pila.

Vi el afiche de "proximo estreno" de Coraline la última vez que fui al cine y me compró ,ayudo mucho que tenga el mismo director de "Nightmare before christmas" que usa en esta peli el mismo estilo de animación (el stop-motion que tambien vemos en W&G)
Y si, me gustaria ir a verla, como para sacarme las ganas de ver una pelicula con este tipo de animación en 3d, ya que me quede con las ganas con "The nightmare..." :@

Una fiesta en la que la idea de festejar es tomando cerveza no es para mi... Puedo acompañar...con mi vasito de coca al lado :P

A partir de mañana voy a querer que sea YA semana de turismo (no por econonomia, pero ta)...esta mal?

Felicitaciones!!
Peter Parker dijo…
A Wallace & Gromit: the curse of the were-rabbit la vi por canal 10... que triste lo mío. Está genial, me encantan las películas de stop-motion, son como más artesanales.

Con respecto a Galáctica recién estoy empezando a ver la primera temporada, así que aun me falta muuuucho.

Genial la idea de festejar el Día de San Patricio, siempre tuve muchas ganas pero por ahora no se ha dado... y gracias por invitarme grrrrr.

Saludos.
Joker 23 dijo…
Para mi que el verano se termine es muy bueno....es decir... que como conclusión: no me gusta el verano...calor, mucha gente, pasear a los perros se convierte en un sauna...

Por otra parte, recomendame algo para ver en el cine!...Gran Torino la viste?...

Saludos

Entradas populares