Halloween (tres años después)

Aquí estamos, una vez más. La verdad es que iniciar 10denoviembre en Halloween (a pesar de la obvia contradicción) fue una buena idea, porque no requiere un esfuerzo mayor recordar la fecha.

Eso me pasó el otro día (no sé bien si fue ayer o antes de ayer), que pensando en que se venía este día, recordé que hoy, 10denoviembre, cumplía tres años.

¡Qué año raro para este blog!, siendo "raro" un eufemismo para "pobre", porque en realidad dije mucho menos de lo que debería, mucho menos de lo que dije en años anteriores.

No sé bien a qué atribuirlo, hay dos o tres teorías, pero la verdad definitiva es que hubo menos movimiento, y pasaron días y días sin actualización.

A pesar de eso, este espacio sigue siendo un lugar al que me gusta ir, al que escapar cuando se necesita catarsis, una vía de transmisión de ideas.

Y cada tanto, ocasionalmente, algo que escribo aquí realmente me gusta, me hace sentir que dije lo que quería decir, de la mejor manera que puedo.

Estoy tratando de decidir cómo hacer que 10denoviembre acompañe ciertos eventos de mi vida, pero les cuento un poquito más adelante.

Por ahora, les mando a los lectores y amigos un abrazo grande, un agradecimiento por pasar y por comentar. Ustedes, parte de esta comunidad extraña, heterogénea y siempre cambiante, son una de las razones por las que, aun cuando hay períodos en los que las ideas son escasas, uno quiere venir, sentarse frente al teclado, y tratar de decir algo, de dejar una huella, de decir "estoy por acá".

Gracias por estar.

Nos seguimos leyendo.

Comentarios

andal13 dijo…
¡Feliz cumpleaños, 10denoviembre!

Y gracias por estar, Martín, aunque no sea con la frecuencia que tus lectores deseamos.
Anónimo dijo…
Feliz Cumple Blog!!!!!
Siempre es un gusto leerte y escuchar lo que tenés para decir.
Muchos besos y abrazos :D
TELEMEDIOS dijo…
Abrazo grande Martín y por muchísimos años más!!!
Martín dijo…
Andrea: gracias!

Lo de la frecuencia me recuerda a algo que tengo para escribir... ¿el próximo post? Quién te dice...

Fer: *blushes* gracias!!!

Besos y abrazos para vos.

Pablo de Telemedios: gracias, compañero. Muchísimos suena a manada, pero veremos qué pasa. Abrazo.
Felicidades por tres años de posts que enriquecen mucho pues además no sólo de cine tratan. :D
Martín dijo…
P@blo: muchas gracias! Acá hay de todo, como en botica. Como siempre, mi reconocimiento a vos, que sos culpable de esto.

Entradas populares