Estamos experimentando dificultades técnicas

Cerca de las 4 a.m. me avisan por twitter que el blog no se podía leer. Cuando pregunté qué era lo que pasaba, me dijeron que había unas ranitas en cubos de hielo cubriendo la superficie visible.

Como nos pasa a la mayoría de los bloggers, cuando entramos a nuestras páginas, logueados como dueños, no veía nada, pero fue tan sencillo como abrir 10denoviembre desde el IE, para darme cuenta de la hecatombe.

No sé si tendrá que ver con todo el problema en Libia (los dominios ".ly" son de esa parte del mundo, y las ranitas en cuestión, hacían referencia a algo de ese dominio) o con vaya a saber uno qué cosa, pero el hecho era que la cosa estaba mal.

Así es como, de apuro, llegamos a esta versión del blog. Entré, probé cambiar la plantilla por la primera opción que encontré (que, increíblemente, tiene cierta similitud con los colores básicos del blog) y este es el resultado.

Hice un par de ajustes, pero, obviamente, quedan cosas por hacer. Igual, debo admitir, me gusta el aspecto limpio que ofrece la página, y hacía unas semanas había pensado en la posibilidad de modificar la imagen del blog, que ya llevaba más de un año sin cambios importantes.

Lo realmente importante, igualmente, es que el blog sigue aquí.

Todo esto me lleva a pensar que quizás sea una buena idea empezar a respaldar lo que aquí aparece. La mayor parte de lo que está en 10denoviembre, sólo existe aquí...

Pero eso es tema para otro momento. Ahora, 5 menos cuarto de la mañana, dejo el blog así como está: legible, al menos en forma; en contenido... bueno, eso lo evaluarán ustedes.

Comentarios

andal13 dijo…
Mirá, yo veo todo bien.

Lo mismo le pasó hace un par de días a Detaquito; se lo comenté, porque él veía todo normal y yo veía ranitas amarillas en cubos de cristal (juro que no había consumido ningún alucinógeno); creo que se ajustó solito el problema.

Entradas populares