Happy Valentine's

Conflictuado. Ese sería el resumen de mi sentimiento para con esta fecha. Quisiera poder decir que mi cinismo le gana a todo, pero no.

Verán: el sábado (entre viernes y sábado, en realidad) estuve en el casamiento de unos amigos, y eso me dejó un poco mal parado. No soy (nunca fui) muy de los casamientos, ni siquiera lo tengo como algo en mi "to do list", pero no se puede negar cierto poder que tienen los momentos de felicidad ajenos, de gente que uno quiere, para contagiar y conmover y dejarnos en falsa escuadra.

Entonces, como decía, la posición cínica que me gustaría adoptar, se me complica en vista de las circunstancias (¡cómo quisiera poder hacerlo!), pero eso no quita toooodo lo malo que hay con esto del 14 de febrero importado.

Sí, ok, lo malo para los que lo pasamos solos.

¿Adónde iba con todo esto? Ah, sí. Videíto.

Nos leemos.

Comentarios

Molly dijo…
¡¡Chirapiate botija!!
Podes:
a) Festejar St. Ballantines.
b) Festejar el día de la empanada (ahhh te maté con esta). Pista: escuchá atentamente la discusión que tienen en El Explicao...
c) ¿Acaso tengo que solucionarte todo?
d) Ok
e) Andá al tablado y amá tus raices (casi te convenzo, ¿no?)
f) Chirapiate bo.


¿Y si por ejemplo te digo que como lectora te aprecio/estimo en una manera absolutamente no romántica pero decididamente sincera?
Toddles, M.
Martín dijo…
Jaja.

Sorry que no había contestado.

Lo único que voy a decir es que no, no voy a ir al tablado. Thanks for trying, though. ;)
Molly dijo…
No te cierres a la experiencia de sentir el amor... de 17 tipos... al mismo tiempo... maquillados... con trajes de colores...




...ehhh creo que no te lo estoy presentando de la mejor manera.

Entradas populares