My bad

Yo también me equivoco, ¿ok? Sí, y puedo ser un poco insensible. El hecho es que no soy perfecto, ¿tamos? Claro, ¿quién en su sano juicio, va a pensar que lo soy, después de leer este blog?

A ver, lo digo porque tanto post con tendencias emo, que uno podría llegar a pensar que soy una especie de poeta encerrado en el cuerpo de alguien que es incapaz de escribir poesía (oxímoron, sí, pero me gusta la idea), lleno de sensibilidad, e incapaz de herir, perturbar, atacar, molestar, causar incomodidad, dolor, angustia, etc., condenado exclusivamente a la autoflagelación, y capaz de inmolarse en forma altruista.

Pues no. Sepa amigo lector, amiga lectora (acá uso ambos géneros, porque estoy haciéndolo en singular, pero no me van a ver diciendo "lectores y lectoras", o peor "lector@s") que yo también soy falible, egocéntrico, y que tengo una asombrosa capacidad para no callarme la boca cuando debo, particularmente en los momentos en los que tengo claro, clarísimo, que debería hacerlo.

Porque obvio, inconscientemente, cualquiera, pero conscientemente... es un arte hacer lo que se sabe que no se tiene que hacer, total y completamente a sabiendas de que no se debe hacerlo.

Y bueno, yo qué sé... meto la pata. Metí la pata repetidas veces. I'm not proud of myself, pero, en mi defensa, no es tan sencillo encontrar un equilibrio.

Las relaciones humanas son eminentemente complejas, porque se basan en la interacción de seres complejos, algunos de los cuales somos, además, poco aptos para interacciones sociales.

Quien haya llegado hasta acá, estará en todo su derecho de sentir frustración por lo poco específico de todo esto. Mi reconocimiento a su perseverancia... nada más va a recibir de mí, que mi reconocimiento a su perseverancia (no, no voy a ejemplificar, no es la idea, nunca lo fue).

Lo único que quiero decir, una vez más, antes de terminar, es que yo también me equivoco, yo también actúo irracionalmente y contra todo sentido común, yo también soy humano. Es lo que hay.

Comentarios

andal13 dijo…
Pah, es terrible cuando una se da cuenta de que es casi un ser humano y se equivoca como cualquiera!

;-)

Es bastante particular la sensación que se siente cuando te equivocás en alguna pavada en clase y los gurises te quedan mirando como si pensaran: "¿Cómo? ¿Ud. también se equivoca???")
Vicky dijo…
Y quién no lo entienda o te reproche algo, es un pelotudo.
A mi me re cuesta ser egocéntrica, me da verguenza... pero en mi interior a veces está esa vocecita que me dice "sos la mejor en esto que estás haciendo".
Molly dijo…
Si no fuera porque hablamos on a regular basis, te diría que estás emo, pero no, es simplemente uno de esos días en que decís "meto la pata, ¿y?" y eso está muy bueno. Life's that, ni más ni menos. Siempre se dice que hay que querer a la gente como es, pero primero hay que quererse a uno mismo, así nomás. Pero para eso hay que conocerse. Saber que a veces hablás de más o que no podés soportar las faltas de ortografía o que te encanta el sonido del vidrio cuando se rompe, esas cosas mínimas son las que te hacen ser vos.

Pah, me fui al carajo...


Por último, repetir algo que ya te dije, no puedo evitar querer a las personas que usan "oximorón". Es más fuerte que yo.

Chirapiate botija.
Martín dijo…
Andrea: sí! Tremendo! Yo pensé que estaba por encima de esas cosas...

Dar clase te lo regalo, la verdad.

Vicky: supongo que a todos nos debe pasar en algo. :)

Molly: es mi estado natural, jaja.

Me gustó el comment, y me gustó que te guste lo de "oxímoron". Se hace lo que se puede. ^_^

Entradas populares