Escándalo!

La cuestión es así: Miley Cyrus, la hija de Billy Ray Cyrus (el cantante de "Achy breaky heart", FYI), trabaja para la Disney en una serie de TV. Ahí hace de una chica que tiene un alter ego cantante "Hannah Montana".

Bueno, la chica esta es el furor de las niñas y adolescentes, vendiendo conciertos como HM y como ella misma, dvds y poniendo gente en el cine para una edición de su concierto en cine en EEUU.

Detalle importante para la discusión, la chica tiene 15 años (y no es demasiado bonita, si me lo preguntan).

Pero ahora, la parte "escandalosa" de la cuestión. Miley hizo una sesión fotográfica para la revista "Vanity Fair" con la fotógrafa (muy prestigiosa) Annie Liebowitz.

En una de esas fotos, aparece de espaldas a la cámara, con una especie de sábana que le cubre el pecho:


Bueno, tal parece que hay miles de personas indignadas por esta foto. Aparentemente se trataría de "sexualizar" (es una palabra inventada) a una chica de 15 años, etc, etc.

Seriously? A riesgo de volverme repetitivo (ya lo he dicho en posts anteriores): la corrección política nos está pasando por arriba.

Enserio, nos estamos yendo al carajo mal. Ya cualquier boludez es motivo de escándalo. Ya escuché hablar hasta de pornografía infantil...

En algún momento de la historia, en vez de evolucionar y ser más superados, una parte de la sociedad tuvo una nostalgia de la moral medieval.

Por lo menos así lo veo yo.

Nota: estuve por titular la nota "Escándalo, es un escándalo!", pero me arrepentí...

Comentarios

Florence dijo…
Si, claro, estamos todos de acuerdo. It's no big deal.
Martín dijo…
Flor: that's all I'm saying...

;)
Totalmente de acuerdo... Por qué no nos dedicamos a cosas más importantes?
Aparte, veo cada chicas de 15 años tanto en el trabajo (soy docente) como en la calle que hacen que Miley se vea hasta inocente!
Besos!
(el título original tb hubiera sido apropiado, jajaja!)
Medieval o no, es otra tormenta en un vaso de agua. Quizás el suponer que se vende más la noticia si dice de título "Escandalo". Es curioso ver las reminiscencias de la moral VICTORIANA, que cualquier cosa pública da lugar a escándalo.
Martín dijo…
Iuch: porque estamos tan ocupados con cosas "importantes" que nos olvidamos de las que verdaderamente importan.

Pablo: es cierto, hay que vender. Cuando escribía el post pensé en hacer mención a la moral victoriana, pero al final decidí que ya el post era suficientemente extenso.
tessay dijo…
jaja no quiero ser repetititiva, pero moral victoriana fue lo primero q se me vino a la mente también. la verdad a mí me parece parte de una gran hipocresía a nivel social. por un lado se fomenta y se comercializa la imagen corporal (no cualquier imagen, lo sabemos) y por otro se hacen este tipo de escandaletes. da para mucho esto. yeah it's no big deal for us. besos

Entradas populares