Adenda al post anterior...

Sí, ya sé, podría haber puesto esto al final del post anterior. Y?

Estuve viendo videos y cosas del Iphone 3G, y creo que me enamoré.

Por otro lado, parece que en Argentina, unas 20.000 personas se anotaron en la página de Claro para conseguir el suyo, sin siquiera saber cuánto va a salir. Acá también se puede, pero no vi números publicados al respecto.

Eso me hace pensar que el coso se puede volver la moda del momento, y me hace dudar acerca de la conveniencia de comprarme uno... no es odioso cuando uno quiere algo, pero todo el mundo parece quererlo, entonces uno queda como un loquito más en la corriente consumista?

Como siempre, yo dándole vueltas y complicándolo todo....

Ah... al final vibra sí. O sea que es un celular de verdad.

Comentarios

Peter Parker dijo…
Eso se llama individualidad.
De corderos y ovejas el mundo está lleno, pero de individuos...

Si este fuera un blog del montón, ni me molestaría en comentar y ya hubiera reservando mi Iphone (como si a alguien le importara, ja!)
Tampoco me considero un rebelde, simplemente aprecio mi "amor propio".
Martín dijo…
Peter: no sé. A veces me parece que la famosa "individualidad" está viciada por los mismos problemas que la mentalidad de ovejas y corderos. Ojo, no lo digo por vos, está claro.

No es, en definitiva, una respuesta social esperable el ir contra la corriente? Me he pasado hablando de Marx, últimamente, pero me viene a la mente lo de la dialéctica, en el sentido que por cada tesis, surge una antítesis.

My point is: ir donde todos van (me hace acordar a "Normal" del cuarteto) porque todos van, no está bueno. Pero ir en contra por el hecho de ir en contra, tampoco.

Supongo que lo que debería ser es ir donde uno quiere, sin importar lo que hagan los demás.

Ah, y gracias por lo de que este blog no es uno del montón.
Peter Parker dijo…
"Pero ir en contra por el hecho de ir en contra, tampoco..."
Como te decía en mi comentario, "tampoco soy un rebelde"... y en lo posible trato de hacer lo que me gusta.

Creo que mi blog trata de acercarse a ese "ideal de libertad". Suerte.
Martín dijo…
Peter: me queda claro. No era una acusación a vos, ni mucho menos. Creo que por ahí viene la mano.

Tengo una amiga que diría que pensar que tomamos decisiones libres e independientes es una ilusión, pero creo que la idea es, como decís vos, y apoyo totalmente, ni seguir por seguir, ni ir en contra por ir en contra.

Así que, básicamente, we're on the same page, here.
Joaco dijo…
¿O sea que queres ser consumista (aunque ese termino me parece extremadamente tonto porque uno puede comprar lo que quiere, si lo quiere, para lo que lo quiera) pero no queres que parezca eso? Bueno, creo que ahi tiene que jugar tu personalidad para poder decir: Si, me compré uno, ¿y que?
Martín dijo…
Jato: You're right. Vamos a ver si me da la nafta (léase: dinero) para comprarme uno.

Y si me lo compro, bueno, al que le guste bien, y al que diga "Sos un borrego" voy a tratar de mirarlo con cara de "Y qué?". Y que reviente.

Entradas populares