Test your geekiness

Esta prueba es muy sencilla, sin misterio, pero excluye a un segmento importante de los lectores del blog (lo lamento por ustedes, chicas).

A continuación hay una imagen. Mirala detenidamente.


Pronto? Bueno...

Si tu reacción fue decir algo como: "Quién es esa? Una chica? Qué es, un dibujito para nenas, onda Pequeño Pony o algo así?", entonces podés sentirte tranquilo contigo mismo.

Si tu reacción fue más del estilo: "Uh! Sailor Venus! Qué fuerte que está!"*, felicidades, my friend, you are very much a geek.

10denoviembre sirviendo a la comunidad.

* Respuestas como "Me gusta más Sailor Mars", o "Sailor Moon es la única y original" se consideran igualmente válidas.

Comentarios

Peter Parker dijo…
No leo manga pero me gusta el animé. Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Last Exile, etc.

Todavía no soy "tan enfermito" como para que esa simple imagen me hiciera tintinear el sentido arácnido.

Ahora, si pusieras una de Mary Jane la cosa cambia.

Martín:El sábado espero tu "crítica amateur" sobre The Happening... pero no pongas spoilers que la quiero ir a ver.
Martín dijo…
Peter Parker: Mary Jane? Ok. La diferencia entre tintinear por MJW o Sailor Venus es...

Yo tampoco leo manga, btw.

La crítica espero escribirla hoy. Y trato siempre de evitar los spoilers. No creo que haya mucha dificultad.

Thanks for passing by.

Entradas populares